BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Venta de mi coche a empresa de compra-venta de coches

YAMOVIL
C/ Embajadores 139 - Madrid - Madrid


  Hace 5 meses lleve mi coche para vender(lógicamente llamé antes para informarme y me aseguraron que me ofrecerían el mejor precio del mercado). Su valor real oficial eran 7200 euros, llegue con ellos a un acuerdo de 4250 euros para mi y por lo que lo vendieran para ellos. Al cabo de dos meses que fue lo acordado me llamaron diciendo que no habían vendido el coche y que querían que bajara mi parte a 3000 euros para poder venderlo.
  Después de mi lógica sorpresa y mi negativa con la consecuente petición de salida de mi coche, accedí a bajar el precio a 250 euros, con lo cual mi parte sería de 4000 euros. Me dijeron que con esta bajada el coche se vendería bien y firmé por otros 3 meses otro precontrato con ellos.
  Durante estos tres últimos meses no he recibido ningún tipo de llamada de seguimiento ni preocupación por su parte. Fuí yo quién llamó al cabo de dos meses y me dijeron que la operación de venta estaba en marcha ( sino han llamado a Zapatero a mi tampoco)y al acabar el plazo de los 3 meses volví a llamar. Ésto ocurrió un Martes, y el vendedor me dijo que el Jueves tenían una reunión acerca de coches no vendidos como el mío, y ME ASEGURÓ QUE ME COMPRARÍAN EL COCHE POR EL PRECIO ACORDADO (4000 EUROS) Y ME LLAMARÍA AL TERMINAR LA REUNIÓN.
  Por supuesto en su línea no me llamaron hasta hoy Lunes para pedirme que me acercara al concesionario para NEGOCIAR el precio para comprarme el coche( por supuesto no era el vendedor de costumbre, sino seguro una empleada mandada que no tenía que ver con el caso), ya que les dije que lo acordado eran 4000 euros y ellos volvieron a los 3000.
  Con esta queja quiero denunciar a esta empresa por varias razones:
  1º. Falta total de sinceridad y seriedad ( dandome largas durante 5 MESES)
  2º Engaños reiterados ( no para no tener ganancias, sino para incrementarlas de manera abusiva)
  3º Aprovecharse de la crisis y situación de algunos ciudadanos para 'timarles'
  
  Y podría seguir criticando en esta línea educada aunque me dan ganas de hacerlo en otro tono.
  Por mi parte entiendo que la situación es difícil (gracias a Dios no me veo obligado a regalar mi coche por mi sitaución económica), pero lo que he visto con estos sinver...... ( porque no tienen otro nombre) intentan hacer es insultante y denigrante. Si consideran que pedía mucho por el coche que lo hubieran dicho, pero el dar largas, falta de información y engaños reiterados no me parece que sea una política adecuada de ventas.
  Con esto poner alerta a posibles clientes y vendedores como yo con respecto a esta 'empresa'. De verdad así va España este tipo de gente.