BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Apoyo la Huelga general pero no puedo cerrar mi tienda

Gobierno de España
Madrid - Linares - Jaén


  Yo fui sindicalista y estoy muy preocupado con nuestro país.
  Estamos volviendo al enfrentamiento de unos contra otros y no nos damos cuenta que en poco mas de 3 años Europa ha pasado de ser una región prospera en crecimiento y ser una región con menos peco económico y crecimiento que China, Pakistan, India y Brasil.
  Por mucho que nos empeñemos nuestras viviendas valen menos desde hace 3 años (2007) y seguirán bajando bastante mas.
  
  No estoy de acuerdo con las medidas adoptadas por los políticos, por eso apoyo la Huelga General del 29 de septiembre.
  
  Pero tengo un problema si no abro mi tienda, no comemos en mi casa. Si además aquí en Linares los sindicatos me vuelven a echar silicona en la cerradura y romper la vitrina, ese acto de sabotaje puede que me anime a cerrar la tienda porque estoy cansado de currar como un cabrón.
  
  Aprovecho este portal para decir que YO FIRMARÍA UN MANIFIESTO que pusiera que no estoy conforme con las medidas tomadas por el gobierno y por eso apoyo la huelga general.
  PERO QUE NO PUEDO CERRAR EL COMERCIO porque necesito comer y el gobierno no hace mas que subir los impuestos y estoy muy jodido.
  
  Decidles a los compañeros que tienen 1 día de diferencia entre sus 2 paginas web.
  Según el contador de días que faltan para la huelga de la web de UGT son 12 días ( http://www.ugt.es/huelga_general/index29.html ) pero según la web de CCOO faltan 13 dias (http://www.ccoo.es/csccoo/menu.do )
  
  Saludos desde Linares. Viva la huelga general y que yo pueda seguir comiendo.