BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Se ofrecen como un servicio que no son

JUNQUERS GRANADA y ASISTENCIA INSTANTANEA HUELVA S.L
Gijon - Asturias


  Se me estropeo laa caldera, asi que decidi llamar a un tecnico. La caldera es de marca fagor, asi que teclee FAGOR GIJON en google para hacerme con el numero de telefono de mi localidad. Bien, aparecia este numero: 902 024 214 y debajo se leia esto: serivicioficial.com/FAGOR. Bueno, llamo y pregunto si es el servicio tecnico de fagor, me dicen que si y que me llamara un tecnico cuando pueda. Me llama el tecnico, quedamos en que venga y aparece esa misma tarde. Abre la caldera, le da un soplido y... me cobra 123,90 Euros (60 Euros de Horas, 45 de desplazamiento y 18,90 de iva) Pues a la mañana siguiente la caldera otra vez sin funcionar, llamo al señor a su movil y me dice que no me preocupe que vuelve por la tarde. Hace el paripé otra vez, mira los radiadores (como si eso tuviera algo que ver con la caldera) y me dice que es que hay que cambiar una pieza y que me subiria la broma otros 127,90 Euros. Le digo que tengo que hablar con la dueña del piso, ya que estoy de alquiler, y que le llamo. Entonces, me doy cuenta que me ha dejado una factura que no es de fagor, sino de una empresa que se llama ASISTENCIA INSTANTANEA HUELVA, S.L (Oviedo). Llamo a Fagor otra vez, al numero 902 024 214 y les pregunto que es esto, que porque este hombre no me da una factura de fagor. Me dicen que es que ellos son un servicio tecnico pero no el oficial, y que mandan a cualquier empresa ir a solucionar las averias. Miro y remiro y en la pagina se anunciaban como servicio oficial, se lo hago saber y me dicen: 'y que quiere que le haga yo, señora'. El caso es que vuelvo a llamar al señor que me intento arreglarme la caldera por 123 euros y no me coge el tfno. Los del 902 éste han quitado la pagina (pero yo la he impreso porque sabia que lo harian) y buscando`por internet he descubierto que el 902 024 214 es el numero de SERVICIO TECNICO JUNKERS GRANADA. He ido a poner una denuncia a la comisaria, pero me han dicho que mejor en atencion al consumidor. He ido y alli me han dicho que necesito una hoja de reclamaciones de la empresa a la que pertenece el tecnico manazas, esa la puedo conseguir, pero... ¿Y LA DE JUNKERS GRANADA?, no puedo desplazarme a Granada para una hoja de reclamacion. Siento que se han reido de mi. Los de JUNKERS GRANADA, los de ASISTENCIA INSTANTANEA HUELVA y el señor inutil que vino a 'no arreglarme' la caldera. ¿Qué puedo hacer?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario GARROVER:
  Sra. yo soy de la isla de Mallorca, y tambien he sido una victima mas para esta gentuza , ya que se anuncian como Servicio Oficial Corbero , y de eso nada , lo que no entiendo como estas casas como Corbero en este caso permite que se anuncien como servicio oficial. A mi señora le llamaron de un telf. privado, le sacaron 75 € en un recibo que normal de estos de papeleria , ademas medio roto , en el cual dice " revision lavadora " a ver donde voy con este recibo? y el locutor se limpia las manos diciendo que ya llamará al encargado , sin más , solo deseo que esta empresa acabe como tiene que acabar la gente que defrauda al consumidor y a su vez al gobierno.
  saludos.

  2- Comentario del usuario ALI:
  Hace 2 días llamé el número 902 501 169 para un servició técnico oficial de Corbero. La empresa ASISTENCIA INSTANTANEA HUELVA S.L. responsable me enviaron un técnico que después de mirar el calentador de agua (de gas butano) explicó que había de cambiar algo que costaría 200 euros más el mano de obra! Le he dicho que pagando tanto dinero me saldría más economico comprar otro calentador nuevo. Al decir esto el tecnico miró la instalación de butano y encontró que el problema no era el calentador sino la reguladora del gas butano!!!! Cuando preguntamos cuanto le debíamos nos dijo si queriamos sin IVA! Pensando que estalviaríamos un poco de dinero optamos por factura sin IVA. El técnico nos cobró 80 euros y no dejo ninguna factura. Le solicité su número de teléfono y no quería darnos lo diciendo que podemos llamar el Nº 902 501 169. Veinte minutos después de marchar de nuestra casa noté que el calentador goteaba, o sea este "técnico" no reparó nada, cobraba 80 euros y nos dejaba nuestro calentador goteando! Llamé y sigo llamando este Nº 902 501 169 y no quieren atenderme y muchas veces ellos mismos cuelgan el teléfono. Realmente, son CHAPUZEROS, TIMADORES, que aprovechan del Internet para estafar la gente. Yo he puesto en contacto con Corbero para informarles que esta empresa pirata esta utilizando su buen nombre comercial para estafar personas como yo. El Nº 902 501 169 corresponde al Nº 959 252595 y la empresa estafadora se llama ASISTENCIA INSTANTANEA HUELVA S.L. NO PONEÍS EN CONTACTO CON ELLAS - SON ESTAFADORES!