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Orange reconoce su error y sigue cobrando erróneamente

Orange + Secretaria de Estado de Telecomunicaciones
Madrid - Madrid - Madrid


  Adjunto la carta que he remitido a la Secretaria de Estado: Tan pronto se resuelva el asunto cambiaré esta queja por una felicitación.
  
  Madrid, viernes, 30 de julio de 2010
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
  Secretaria de Estado
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid). (www.usuariosteleco.es)
  
  Problemas de Facturación con móvil nº: 656 ... ... (ORANGE)
  
  Estimados Sres.,
  
  Gracias a las gestiones de su Secretaría, Orange ha reestablecido la Tarifa “Solución 15”, sin embargo quisiera hacer las siguientes observaciones:
  1. En la factura nº A100 0900 ....-0610 de fecha 01 junio 2010 (adjunto factura):
  a. Orange Aplica un descuento de 64,54€, supongo que en concepto de las llamadas que cobraron erróneamente.
  b. Orange carga “Otros Cargos 6,00€” en concepto de “cambio de opción solución 15”. Si el error de cambio de tarificación corresponde a Orange ¿porqué es el cliente quien debe de asumir los gastos de cambio de tarifa?
  c. Ahora ORANGE cobra la cuota “Solución 15”, sin embargo sigue sin descontar las llamadas realizadas a los 3 números frecuentes: sigue facturando las llamadas realizadas a los 3 nº frecuentes!!!.
  d. Orange carga “Mejoras de Servicio 2,1749€” en concepto de “Mejora de Servicio”. No entiendo porque me deben de cobrar una mejora en el servicio que no he solicitado, cuando llevo meses intentando solucionar sin éxito un problema causado por ORANGE.
  2. En la factura nº A100 0883 ....-0510 de fecha 01 mayo 2010: ORANGE cobra la cuota “Solución 15”, sin embargo no descuenta las llamadas realizadas a los 3 números frecuentes: sigue facturando las llamadas realizadas a los 3 nº frecuentes!!!.
  
  
  El 19 de Abril 2010 presenté escrito a su Secretaría solicitando que ORANGE resolviera estos problemas de facturación. A pesar de las gestiones de su Secretaria, ORANGE sigue igual. Interpreto que la Secretaria no puede hacer mas ¿Dónde debo acudir para resolver este tipo de asunto?
  
  Aburrida por tanto cobro indebido, el jueves 29 de julio 2010 llamé a ORANGE para pasar de Contrato a Prepago: ya no confío en las facturas de ORANGE. La persona que me atendió me indicó que no se puede pasar el numero de Contrato a Prepago: por lo tanto acepté la solución que ella me ofreció: Cambio a Tarifa “UNICA EMPRESA”: 3€/ mes. En realidad lo que deseo es pasar a prepago y no tener que facilitar el nº de cuenta bancaria a ORANGE.
  
  Solicito:
  1. una compensación económica por el tiempo, desplazamientos, escritos y llamadas que estoy realizando para resolver los entuertos ocasionados por ORANGE.
  2. se cambie la tarifa “Unica Empresa” por una tarifa de Prepago.
  3. que ORANGE realice el abono de las cuantías cobradas indebidamente en la misma cuenta corriente que carga sus domiciliaciones.
  4. la devolución de las cuantías cobradas en concepto de llamadas a los 3 nº frecuentes,
  
  Muchas gracias. Reciban un cordial saludo,