BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




LA PEOR ATENCION AL CONSUMIDOR TIENDAS WORTEN - SANTANDER

WORTEN SANTANDER
CENTRO COMERCIAL EL ALISAL - SANTANDER - Cantabria


  Mi queja es para la tienda WORTEN SANTANDER, el pasado 21-06.2010 compre un frigorifico Westwood que me entregaron el 24.06.2010, a pocos dias de la compra no funcionaba correctamente, al no enfriar nada la nevera,como habian pasado 18 dias no me hacian devolucion del frigorifico ni del dinero. solicito x telefono al 902 servicio tecnico y tambien lo hacen desde la tienda, lo cursarlo como 'urgente' (ya que dicen ser un electrodomestico de 1ª necesidad), tras 3 dias de espera y sin saber nada de ellos me presento en tienda y me dicen que tengo que espera a que me llamen, que ellos no pueden hacer nada ni contactar con ellos ya que no tiene telefono del (servicio tecnico)pongo una reclamacion en tienda. pasados otros 3 dias sigo igual,(eso sin contar que diariamente llamaba al 902 para que me enviar tecnico), vuelvo a tienda y pongo otra reclamacion, me dicen que es sabado y ellos no pueden hacer nada que me tengo que seguir esperando. la semana siguiente sigo igual y ya por telefono al 902 consigo me indiquen que no tienen manera de contactar con el servicio tecnico, y que por este motivo,me devuelven el dinero pero me tengo que pasar x tienda para que me lo gestionen. Seguido voy a la tienda y me cursar la peticion de DEVOLUCION, PERO ME INDICAN QUE 1º TIENE QUE TENER EL ELECTRODOMESTICO EN TIENDA PARA DEVOLVERME EL DINERO, que me lo recogen en casa, ha pasado 1 semana y sigo esperando a que vengan, tras la espera he vuelto a llamar otra vez al 902 y esta vez me han pasado con la tienda de Santander, hablo con una empleada y me indica al cabo de unas horas que no tienen constancia de que tengan que realizarme una recogida en mi casa. EN FIN..... PARA CAGARSE EN TODO......HOY TODAVIA SIGO CON EL PROBLEMA... Y TANTO EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE COMO LOS EMPLEADOS DE LA TIENDA SON TODOS UNOS SIN VERGUENZAS QUE NO SABEN HACEN SU TRABAJO.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario SORAYASER:
  con fecha de hoy 06.08.2010 todavia sigo esperando a que me venga a recoger el frigorifico para que me hagan la devolucion del dinero, he vuelto a ir a la tienda a dar mi queja la semana pasada el jueves y dicen que lo han vuelto a solicitarlo que venga a recogerlo, que no entienden por que tardan tanto, que no pueden hacer mas, que manera de engañar a la gente.