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Reclamo Pérdida Maletas - VY6033

VUELING
Parque de Negocios Mas Blau II/ Pla de l´Estany, 5 El Prat de Llobregat - Barcelona España - Madrid - Madrid


  VY6033 Roma-Madrid del día 9 de Junio de 2010.
  
  El día 9 de Junio de 2010 la maleta no llegó al aeropuerto de destino, ante lo cual se inició la reclamación en la oficina de Vueling en el aeropuerto de Barajas. El reclamo fue tomado por el encargado de Vueling a las 17.25 hs, le indico la necesidad de contar con la maleta antes del día 11 de Junio porque debía seguir viaje por Europa.
  
  Una hora después efectué un llamado al 902 48 66 48 donde me informaron que habían ubicado una maleta similar en el aeropuerto de México evidenciando mi preocupación por la gestión de mi reclamo porque era imposible que la maleta llegara a México en tan pocas horas. La operadora coincidió que evidentemente se trataba de una información errónea.
  
  El día 10 de Junio personal de Vueling se comunica al hotel dejando un mensaje diciendo que la maleta había sido identificada y se procedía a la entrega antes de la hora de mi partida de Madrid.
  
  A las 20.46 hs del día 10 de Junio me comuniqué nuevamente con el 902 48 66 48 para confirmar lugar y día de entrega.
  
  El día 11 de Junio a las 14:32 hs. me comuniqué con el 902 48 66 48 donde fui atendido por la una operadora, me indica que debo comunicarme con el aeropuerto para coordinar entrega. Ante mi solicitud de un teléfono para poder contactar al personal del aeropuerto me informa que no me lo puede suministrar ante lo que le pregunto entonces cómo proceder. Dejé constancia de la mala atención y desinformación de la Compañía.
  
  El mismo día 11 de Junio a las 14:56 hs comunico con el 902 48 66 48 donde fue atendido por otra operadora quien desdijo lo expresado por la operadora que me habia atendido anteriormente diciendo que me despreocupe porque la maleta estaba en proceso de entrega y no era necesario comunicarme con la oficina de Vueling en el Aeropuerto.
  
  A las 17:20 hs llamé al 902 48 66 48 donde fui atendido por un operador con acento Frances quien se compromete a informarme el estado de la entrega de la maleta. Me solicita un teléfono de contacto y le indico que me puede ubicar al teléfono del hotel. No devuelve el llamado, minutos después ( 17:52 hs )vuelvo a llamar y me indica que el personal del Aeropuerto se niega a realizar la entrega antes de las 19:00hs. Le consulto si es posible que me dirija al Aeropuerto para retirar la maleta.
  
  Aproximadamente a las 18:15 hs llego a la oficina de Vueling del Aeropuerto, debí tomar un taxi desde el centro de Madrid, donde me recibe el encargado que me habia tomado el reclamo el día 9.6.2010 y me indica que la maleta estaba disponible desde el día anterior pero la entrega estaba programada para el día lunes 14 de Junio. Me indica que esta información se la había suministrado a sus colegas del centro de reclamos.
  
  A las 18:30hs del día 11 de Junio me retiro del Aeropuerto con la maleta manifestando mi desconformidad con la gestión del reclamo.
  
  A la fecha Vueling no respondió por el reintegro de los gastos (Euros 265,22)



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