BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mal servicio técnico de LG

LG Electronics Espana
Europa Empresarial Edf. Madrid / Ctra. de la Coruna (N.VI), Km. 24 - Guadalajara - Madrid




Texto de felicitación:
  Gracias a Verónica de gestión de incidencias, que además de atenderme con muchísima diligencia y profesionalidad a los pocos días he recibido un televisor nuevo de las mismas características.
  Ha sido la única vez, que yo recuerde, que no he tenido la preocupación de que una corporación gestionara una incidencia sino que he tenido la tranquilidad de estar hablando con personas que atendían mi problema y buscaban una solución a la que se ha podido llegar en pocos días.
  Mi más sincera enhorabuena al departamento de gestión de incidencias de LG por su profesionalidad y excelente trabajo.
  


Comentario original:
  Despues de 2(dos) meses con un televisor, de la marca LG, recién comprado en el servicio técnico sin poder disfrutarlo, hoy me lo han entregado. Los técnicos me han devuelto el telévisor con bastante prisas y malas caras (probablemente por mis quejas en LG), después de enchufarlo y comprobar que se veía un canal he firmado el alabarán de entrega y se han ido con los mismos malos modos sin dar ninguna explicación.
  
  5 (cinco) minutos después el televisor se ha apagado y no ha vuelto a funcionar. Teniendo en cuenta que el fallo antes de pasar por el servicio técnico era una rayita horizontal, ha sido peor el remedio que la enfermedad. Después de dos meses me entregan un televisor en peores condiciones que cuando se lo llevaron, también en limpieza el televisor a parte de no funcionar tiene huellas de manos por toda la pantalla...
  
  He llamado a LG y el departamento que debería atenderme no lo hará hasta mañana viernes, por lo que me veo otro fin de semana sin poder hacer uso de mi televisor nuevo y sin ninguna solución.


Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pendiente de aceptación

  2- Comentario del usuario nine:
  Pendiente de aceptación