BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Indefension juridica y abuso del colectivo abogados Barcelona

Abogados Barcelona_su colegio
Barcelona - Barcelona


  Una vez comprobado que el colectivo de abogados de Barcelona no quiere prestarme el servicio, me he dirigido a su Colegio, quien sin entender que es todo el colectivo quien me niega el derecho constitucional, se limita a asignarme uno del turno de oficio, el que me toque, me guste o no, y pagándolo yo, que inmediatamente después de aceptar el nombramiento a renglón seguido renuncia del encargo.
  El Colegio es incapaz de entender que el abogado designado es un representante del colectivo. Y que su renuncia equivale a la renuncia de todo el colectivo.
  
  Así me tiene casi 4 años.
  
  Asimismo que designar un abogado tomado del restringido turno de oficio y por el procedimiento de la suerte, es un timo al ciudadano.
  
  Queja además porque ninguno de los organismos públicos a los que he recurrido ha sabido obligar al Colegio, ni al colectivo que representa, a que cumpla con sus obligaciones constitucionales.
  Sindic, Defensor, Consejera se Justicia de Cataluña, CGPJ, CGAE, El Juez, director general de Recursos de l'Administració de Justícia, El Ministro.