BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Me obligan a seguie con Sanitas y no lo voy a utilizar

SANITAS
MADRID - Madrid


  Buenas tardes.
  Quiero darme de baja inmediatamente de Sanitas y me lo niegan, dicen que tengo que pagar hasta diciembre de este año.
  
  En enero del 2010, mande 2 burofax, varios emails, fax, y llamadas telefónicas para darme de baja de Sanitas. Pues en el mes de Abril mi empresa me daba de alta con otra compañía de salud y a partir de ese momento no iba a utilizar mi seguro particular de Sanitas.
  Y el día 20 de mayo me mandan una mini carta diciéndome que mi baja tendrá efecto el 1 de enero del 2011, es decir, lo mismo que me dijeron por teléfono. Le he pedido en varias ocasiones que me envíen el contrato y la cláusula con el artículo 22 de la Ley del contrato del seguro, pues yo ni la he visto, y si no la he visto difícilmente podré cumplirla. Es mas me dieron de alta por teléfono y yo no recuerdo haber firmado nada.
  Pues llevaba varios años que mi anterior empresa me tenia asegurada con Sanitas, al marcharme de la empresa, y para continuar con los mismos especialistas decidí costearme el seguro y seguir de forma particular, por lo que Sanitas ya tenia mis datos, y no me puso ninguna pega para seguir con ellos, es mas me dieron todas las facilidades. Después de mas de un año de estar con Sanitas de forma particular, mi nueva empresa me da de alta en otro seguro medico. Por esto he pedido miles de veces a Sanitas que me den de baja, pues no voy a utilizar ya dicho seguro, me parece injusto que tenga que pagar un servicio que no voy a utilizar, y mas cuando este año la cuantía mensual a subido una barbaridad y yo económicamente no puedo costearme lo.
  En definitiva, me siento engañada pues dicho contrato y dicha clausula yo no la conocía, si lo hubiera sabido, por supuesto que hubiera hecho las cosas como me piden.
  Cada mes tengo que pagar 97 euros sin utilizar los servicios, en un robo.
  
  Por favor les agradecería que me ayudaran, pues llevo con este tema desde el mes de enero y sigo pagando una gran cantidad de dinero, que hoy en dia necesitamos mas por la crisis económica.
  
  Les doy las gracias por adelantado.
  
  Un Cordial Saludo.
  
  P.C.F.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pendiente de aceptación