BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ENGANCHE SMS Y FACTURA QUE NO CORRESPONDE CON EL GASTO

ORANGE, FRANCE TELECOM
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA, ED 12, POZUELO DE ALARCON - madrid - Madrid


  -En fecha 21/04/2010 recibo mensajes de varios de mis contactos que me comunican que están recibiendo el mismo sms desde mi número a distancia de pocos segundos/minutos.
  
  -En fecha 22/04/2010 me llega un sms en el que se e comunica que el banco ha devuelto mi factura de telefonía móvil Orange, por un importe de € 123,86.
  
  -Me pongo inmediatamente en contacto con ORANGE FACTURACIÓN, donde una teleoperadora. me comunica que “en mi linea ha habido un enganche”.
  
  Le pregunto si depende de mi terminal y me dice que es un “tema de incidencia del Sistema de Orange.”
  
  -El día 26 consigo que se abra una incidencia 1-2AV6W97 y a partir de ese momento puedo recibir pero no hacer llamadas ni enviar mensajes.
  
  Durante una semana no sé nada a pesar de llamar al 470 (nº de atención al cliente) todos los días.
  
  -En fecha 02/05/2010 recibo un sms en el que se me comunica que la compañía ha realizado un ajuste de la factura de 11,73 €, quedando por lo tanto pendiente de pago una factura de 112,73€.
  
  -El día 05/05/2010 envío un fax al nº 91 2065313 (ORANGE ATENCIÖN AL CLIENTE) y no recibo respuesta alguna.
  
  -El día 10/05/2010 me desplazo a las oficinas de Orange de la Urbanización LA FINCA en Pozuelo de Alarcón, donde me atiende una persona, a la que explico lo que ocurre, a la que dejo un escrito (tengo copia sellada) solicitando que se me envíe una factura con los mensajes que según la compañía habían sido “enganchados”.
  
  -El día 13/05/2010 me llaman de Atención al Cliente de Orange para decirme que “no ha habido enganche, sino que he enviado sms con más caracteres de lo permitido y que por esa razón la factura ha subido tanto.”
  Al volver a solicitar que me envíe por escrito un detalle de dichos mensajes me contestan que “ese tipo de información no la pueden facilitar”.
  
  
  
  Puesto que mi consumo HA SIDO SIEMPRE CONSTANTE, siendo la factura
  mas alta que pagué de 68,01€ -en el mes de mayo de 2009.
  
  
  
  
  SOLICITO:
  
  
  
  -DETALLE DE LOS MENSAJES QUE SEGÚN LA COMPAÑÍA HAN CAUSADO UNA SUBIDA TAN BRUTAL DELA FACTURA, CON EXPLICACIÓN.
  
  
  -REVISIÓN DE LA FACTURA Y COPIA DE LA MISMA
  
  - DEVOLUCIÓN DE LA CANTIDAD DE € 112,73 EN CASO DE QUE ME VEA OBLIGADA A PAGAR POR NO PERDER EL NÚMERO DE TELEFONO.
  
  Asimismo manifiesto mi disconformidad con la resolución tomada por la compañía y quedo a la espera de noticias cuanto antes.
  
  
  
  Un saludo
  
  
  
  
  M.I.M
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pendiente de aceptación