BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




devolución de moden iawei de movistar y siguen cobrandome

movistar
Huelva - Huelva


  hace un par de meses en febrero creo recordar me di de baja de un moden iawei de movistar nada más recibirlo lo devolví porque me aseguraron que era valido para la plataforma mac pero no lo era y eso que llamaban del departamento tecnológico!! el caso es que creí resuelto el problema pero que va... llevo dos meses recibiendo facturas de datos por parte de movistar y eso que llame diciendoles que lo devolví!! pero llamada tras llamada siguen sin resolver el problema y les he dicho que devolveré los recibos desde el banco pero lo que puede ocurrir es que en un futuro al intentar darme de alta en un contrato no me lo permitan porque según ellos tengo una deuda y claro... a fecha de hoy todavia no he resuelto el problema



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
   ¡Hay tantos problemas con las compañias de telecomunicaciones!!
   No vacile en quejarse a la
   Secretaria de Estado de Telecomunicaciones
   C/ Capitan Haya, n°41
   28071 Madrid
   www.usuariosteleco.es
  
  Yo acudiría a:
   COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
   Centralita: 93 603 62 00 93 603 62 00
   Atención al Ciudadano: 93 603 61 65 93 603 61 65
   E-Mail: cmt_info@cmt.es
   http://www.cmt.es
  
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
   Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
   http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
   Suerte