BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Odisea con Vueling

Vueling
Vueling - Venecia - Barcelona


  Quien iba a pensar que lo que habían sido unas vacaciones maravillosas se acabaran estropeando.
  
  Nos encontrábamos en Venecia y teníamos que coger el vuelo de regreso a las 17:50h con Vueling y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al aeropuerto dos horas antes que el vuelo que teneíamos que coger se había cancelado. Según nos dijeron debido a una nube de cenizas. Nos pusimos en contacto con AENA la cual nos indicó que el aeropuerto de Barcelona estaba abierto, además se había visto llegar un avión desde Barcelona y pocas horas despues partió otro con destino Madrid de Iberia, ¿que pasaba con nuestro vuelo?, ninguna explicación salvo que nos daban plaza para otro a las 22:55h.
  
  Quiero aquí hacer un inciso y es que me tenía que levantar al dia siguiente a las 6:00h para ir al trabajo.
  Durante todo este tiempo tanto el aeropuerto de Venecia como el de Barcelona estubieron abiertos y despegaban y aterrizaban aviones.
  
  Tras colas interminables (Vueling medía y pesaba cada maleta por pequeña que ésta fuese) y con el cansancio de llevar ya 8 horas en el aeropuerto, tras haber facturado y a 10 minutos del embarque nos comunican que este segundo vuelo tambien se cancela.
  
  En este punto nos encontramos en un aeropuerto extranjero el cual va a cerrar sus puertas en dos horas y la única chica que da la cara SÓLO te cambia el billete para otro vuelo el cual no te garantiza que vuele.
  Por un lado las noticias eran que la nube de cenizas se desplazaba hacia el norte de España por lo que si esa noche no se había volado, mucho menos el dia siguiente. Y por otro lado ni una mísera información, apoyo o ayuda de lo que podíamos hacer, dónde podíamos ir, quedarnos, si había o no hotel cerca ni como ir, NADA DE NADA. Recordar que estábamos olvidados en otro país y con otro idioma, que había gente mayor y niños.
  
  Largo regreso de vuelta. Ya que entre un puñado de afectados se consigió un autocar, nada barato, que nos trajera de regreso.
  
  Lo que aquí parece un final rápido duró 16 horas de carretera, no se lo aconsejo a nadie. Gracias Vueling.
  
  Gracias por haber recubierto de mierda lo que era un maravilloso viaje, gracias por el desamparo hacia casi doscientas personas, gracias por el engaño de decirnos que el aeropuerto estaba cerrado, por las 16 horas de autobus, por haber convertido un viaje de 2 horas en uno de 24 horas, por el dia de trabajo perdido, por todo el dinero extra que me habeis hecho gastar.
  Habeis mordido la mano que os da de comer.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nous:
  Hola,
  Yo tambien he tenido el mismo problema y otro usuario me la ha resuelto.
  Mira su contestacion:
  http://www.miqueja.es/mqe/busqueda.pl?id=1273920866.71784::mqe
  Animo.
  

  2- Comentario del usuario nine:
  Yo también conozco otros problemas con la compañía Vueling.
   Puedes ir al Ministerio de Fomento, pero no olvides de traer tu billete o tu contrato con Vueling.
  
   Agencia Estatal de Seguridad Aérea
   (integrado en Ministerio de Fomento)
   División de Calidad y Protección al Usuario
   Paseo de la Castellana, 67.
   28071 Madrid
   Teléfonos: 915 978 321 / 915 977 231 915 975 075
   http://www.seguridadaerea.es
  
  
  También puedes escribir a la compania Vueling :
  sede social :
  Vueling
  Parque de Negocios Mas Blau
  Edificio Muntadas C/ Berguedà 1
  08820 El Prat de Llobregat
  Espana
  Tel: 93.378.78.50
  
  Suerte