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nevera liebherr

maria
monteagudo - Murcia


  Esta es mi carta a Atencion del Cliente de Liebherr:
  
  El primer frigorífico liebehrr que compré me duro 12 años y en vista del buen resultado decidí volver a comprarme otro de la misma marca, craso error pensar que con el paso del tiempo nada cambia, sino todo lo contrario, cada vez se abaratan más los costes y el resultado es un producto de inferior calidad pero de igual precio venta, ahí radica las la estrategia comercial, sería absurdo fabricar productos que duran prácticamente toda una vida ya que las ganancias serían mímimas.
  El día 02/01/06 compre un frigorífico liebherr modelo kes 4260 con el siguiente número de serie 997038602. A partir de ahí empiezan un sinfín de reparaciones:
  
  1º-- 26/11/07 en periodo de garantía viene el servicio técnico liebherr y se le cambia la placa electrónica y la sonda ya que congelaba todos los alimentos.
  
  2º -- 30/11/07 en periodo de garantía viene nuevamente el servicio técnico liebherr y cambia el burlete ya que no cerraba bien la puerta.
  
  3º -- 15/03/09 fuera del periodo de garantía viene el servicio técnico liebherr y me cambia la sonda, abonando una factura de 84 euros.
  
  4º -- 30/06/09 fuera del periodo de garantía, viene un técnico y me cambia otra vez la sonda y el termostato abonando una factura de 135 euros.
  
  5º -- 17/03/10 fuera del periodo de garantía, viene el servicio técnico liebherr y me cambia el claxon compresor abonando una factura de 70 euros.
  
  6º -- Hoy en día se ha a estropeado el compresor, claro, eran de las pocas cosas que no se había n roto, el servicio técnico liebherr me da un presupuesto de 350 euros + desplazamiento + iva + mano de obra, o sea, prácticamente lo que cuesta una nueva.
  
  
  Realmente merece la pena seguir invierto dinero en algo que parece ruinoso? Para que arreglar algo que sé que durará unos pocos meses?
  Después de todo lo expuesto empiezo a pensar que liebherr ya no es lo era, los comerciales te explican como sus productos son fabricados y probados de uno en uno para comprobar su correcto funcionamiento y no como el resto de marcas que después de fabricar un número de lote se escoge un producto al azar y se comprueba, pues si eso es así, la mía la tuvieron que pasar por alto, está claro que en un saco de manzanas siempre puede salir alguna podrida, pero si han sido revisadas con anterioridad supuestamente no debería de haber pasado, ya que pagué un precio bastante elevado para tener un producto de calidad, creo que si me hubiese comprado una nevera de la marca carrefour la tendría todavía funcionando a un precio mucho más asequible, sin más que decir, atentamente
  
  Y esta es su contestacion light:
  
  Apreciada Sra Sánchez,
  
  
  ante todo, lamentamos profundamente las incidencias descritas en su correo e indicarle que seguimos trabajando para ofrecer al usuario de Liebherr una calidad de producto excelente como merece el usuario del mismo.
  
  Le reiteramos nuestras disculpas y le agradecemos su correo electrónico ya que este nos ayuda para segui