BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Telefonica ya no existe... ahora todo es Movistar

Movistar
Madrid - Palma de Mallorca - Baleares/Illes Balears


  Me pregunto si en USA y Sud America Telefonica tambien se llama Movistar ahora...
  Desde luego ya que estaba mal ahora está peor. Si llamas al 1004 para el movil ya has soltado todos tus problemas cuando te piden si es para fijo o para movil. Musiquita y otra operadora y otravez todo el rollo.
  Y con el cambio una nueva melodia que lleva a una al borde de un ataque de nervios porque encima que exite esta de fuerte que te vuelves sorda.
  A quien se ha ocurrido poner una cancion en idioma inglesa mientras que tenemos tanta buena musica en España que sea sin voz y no pone a uno los nervios de punto.
  La atencion por las sudamericanas es peor que nunca... Han alargado todavia mas su aburrido cantico y no te entienden la mayoria de las veces (como yo no las entiendo a ellos)..... Pero solucionar algo.... nada de nada.....
  A ver: si me piden una vez el DNI, se supone que me tienen ya en pantalla.... me lo han pedido ante ayer 5 veces nada menos....
  
  A ver si el Duque de Palma se viene a trabajar a España y arregla primero los problemas en casa en vez de ir a trabajar a USA a representar una compañía que no da ni golpe salvo cobrar!