BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ojo errores graves cometidos por endesa de aragon gas y luz.

Endesa
cesareo alierta num 9 ,zaragoza. - comunidad autonoma de aragon ,energias y consumo. - Zaragoza


  a miqueja.es ,aquien corresponda en funcion de su competencia ,la resolucion de las reclamaciones es un tema segun la ley organica que deben resolver los organos competente en materias de la energias de las comunidades ,el deber del consumidor es enviar por escrito sus quejas en reclamacion a sus derechos y la obligacion de las administraciones en competencia de su materia en la energias resolver las quejas sin el perjuicio al consumidor ,que asuman su responsabilidad ,pongo en su conocimiento que el dia 6-5-2010 ,recibi dos facturas enviada por endesa energias facturas pasada de tiempo y forma con dos meses de retraso ,cuyas facturas tienen un importe desmesurado de 119.97 euros ,con un numero de contrato que no es el habitual sin mi consentimiento ,esta es la tercera vez que se me cambia el contrato sin solicitarlo con facturas desmesuradas. en el año 2006 tenia mi contrato habitual,en diciembre del 2009 se me envia una carta informativa que dice que la empresa pasa al mercado libre y que este proceso no exige ninguna modificacion y ninguna variacion en las condiciones del suministro ,que se trata exclusivamente en un cambio en la sociedad ,por lo cual se me comunica que la comercializadora de ultimo recurso del gas es endesa energia xxi,sl,antes de esta informacion el 27 de marzo del 2009 se me envia una informacion que dice con relacion de revocacion del suministro de gas tiene contrato endesa y sin mi consentimiento y no solitado se me envia otro num de contrato ,interpuse la queja endesa aragon por el importe desmesurados pagado en efectivo y por el cambio del contrato ,reiteradas quejas al director general de la c,aznar molina num 2 desde el año pasado y aun no he tenido contestacion,en el año 2010 ,observo el mismo incidente se me envia dos facturas que siendo la titular del contrato ,no corresponde el num de contrato con el habitual ,con facturas desmesurada ,llame al telefono que parece en la factura ,me dicen que llame al num de telf ,902530053 ,el explique el problema ,el compañero que me atiende se justifica con el tema del mercado libre, que no me convence ,tres veces modificacion del cambio del contrato,me dice que se me dio de baja ,por eso tenia otro numero de contrato ,endesa no me informa de esa baja sin mi consentimiento ,no me creo absolutamente nada ,quien me dio de alta para otro contrato ,ademas yo sigo pagando habitualmente las facturas cuando son enviadas ,no tengo deudas algunos ,se esta actuando intencionadamente ,se esta utilizando mis datos confidenciales a otros servicios de empresa de energias ,ya que se me envian facturas de varios lugares ,descontrol con las facturas del gas. y con el tema de la luz segun la normativa es mensual y es obligacion de la empresa de enviar en tiempo y forma las facturas informativas de la luz y el gas antes de la facturas oficial ,en espera aquien corresponda de la comunidad autonoma que resuelva este conflicto creado por la misma empresa vulnerando el derecho del consumidor.