BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




NO DEVOLUCIÓN DINERO. EMPRESA MENTIROSA Y ESTAFADORA

SECURITAS DIRECT
calle Priégola 2 28224 Pozuelo de Alarcón - CASTELLON - Castellón/Castelló


  En el mes de Diciembre del 2009 contratamos el servicio de alarma SECURITAS DIRECT , nos lo instalaron y antes de los 15 días de superar el periodo de prueba, debido a un descontento general del servicio, nos dimos de baja. Nos costó casi un mes y una denuncia en consumo para que tramitaran la baja, pero finalmente a mitad de Enero del 2010 ya teníamos retirada la alarma.
  El tema es que retiraron el equipo y para devolverlos los casi 700¤ del coste del equipo que se pagó con tarjeta, todavía no lo hemos cobrado. Desde Castellón hicieron el informe de baja, luego fue a madrid y todos los meses que llamo para ver cuándo nos lo van a devolver, me dicen que están en proceso y que antes de final de mes, pero ya ha pasado casi 5 meses y no nos lo devuelven.
  
  La primera denuncia que pusimos en consumo para que constara que queríamos retirar la alarma dentro del periodo de prueba, ya nos han contestado lógicamente que ya está retirada y que el dinero se devolverá tras seguir su curso.
  El mes pasado, en una llamada en atención al cliente me dijeron que ya estaba todo confirmado y que en breve recibiríamos el dinero. A la semana siguiente, volví a llamar y me dijo otra persona que debido a un fallo en el informe de la delegación de CAstellón, se tenía que volver a hacer y que se iba a demorar el pago. Total, que no me dicen fecha de devolución y cada vez dicen una cosa
  
  Hemos puesto otra reclamación en consumo adjuntando toda la documentación y solicitando la devolución y los INTERESES desde que no nos lo han devuelto.
  
  Todavía no hemos tenido respuesta de esta denuncia.
  Quisiéramos saber si podemos hacer algo por la vía legal, ya que estamos en una situación de impotencia porque no nos devuelven el dinero y no nos aclaran nada cada vez que llamamos.
  
  Considero que ahora tenemos que ir via judicial para intentar conseguir algo. Defino brevemente a esta empresa como IRRESPONSABLE, IMPRESENTABLE Y MENTIROSOS, porque entre otros muchos motivos por los que nos dimos de baja fue porque de lo que nos dijo el comercial a lo que luego ponía en el contrato, NO TENIA NADA QUE VER. Pediría a las personas que estén pensando en ponerse una alarma, pidan información de esta empresa y QUE NO LES ENGAÑEN,porque esta es su política de actuar para conseguir clientes.
  
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario romo-6b:
  Pendiente de aceptación

  2- Comentario del usuario alias_145:
  Pendiente de aceptación