BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Gracias a Ragoy

zonavision
Partido popular - Madrid - Madrid


   Gracias Rajoy por los mimos recibidos, zonavision Madrid, 8 Abril de 2010
  
  
   Estimada señores del partido popular.
  
   Le escribo este correo porque al ver la televisión, en la sección de noticias, el pasado día 18 de diciembre de 2009 escuché al presidente del Partido Popular D. Mariano Rajoy diciendo “a los empresarios que son los que generan riqueza hay que cuidarlos, hay que mimarlos…” con mucho convencimiento de lo que decía. Tras escucharlo intenté darle las gracias a Dª Esperanza Aguirre en nombre de mis trabajadores, colaboradores y en el mío propio como administrador de una empresa en la que trabajan unas 80 personas entre trabajadores directos e indirectos.
  
   Quisiera decirle que en todo momento hemos colaborado con la Administración, haciendo todo tipo de aclaraciones y aportando la documentación que se nos ha solicitado como consecuencia de recibir 178 reclamaciones de clientes en 4 años después de realizar más de 46.000 servicios a domicilio, que por otro lado nos ha sido imposible evitar ya que están en el ejercicio de su derecho; ninguna de estas reclamaciones son por que el trabajo no se haya realizado ni por deficiencias en el mismo. Todas son por desacuerdo en el precio después de haber recibido presupuesto previo a la realización del trabajo y haber finalizado el mismo con la conformidad del cliente.
  
   Yo me pregunto: ¿por qué la Comunidad de Madrid no toma las mismas medidas, cierre de la sede social y sanciones desproporcionas, contra empresas de sobras conocidas en el sector eléctrico, de telecomunicaciones etc. que tiene muchas más reclamaciones e incurren en los mismos hechos, con otros clientes?
  
   Por todo lo anterior, quisiera que Vd. le traslade a D. Mariano Rajoy y este a su vez a Dª Esperanza Aguirre nuestro agradecimiento por habernos cerrado durante 3 meses y 16 días el local donde tiene su domicilio social la Entidad de la cual soy administrador y ponernos numerosas sanciones que suman un total de 200.000 ¤, a instancias de D. Antonio Beteta como Consejero y Dª Carmen Martínez de Sola y Coello de Portugal como Directora de Consumo, y por llevarnos sistemáticamente a injustos, numerosos e interminables Contenciosos Administrativos con el fin de ahogar y terminar con esta empresa. Curiosos mimos son los que estamos recibiendo.
  
  Un cordial saludo. Fdo.: D. Manuel Romero
  ZZZ ZONAVISIÓN S.L.
  
  e-mail: manuelromega@hotmail.com