BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Me anulan el servicio de ADSL y de línea por un error suyo

Telefónica de España S.A.U. (Intermovil centro)
calle Chancilleres - Soria - Soria


  No teníamos ningún servicio contratado de teléfono fijo ni adsl y fuímos a la sucursal Intermovil de Soria con matrícula: T4580176, a contratar la oferta de Telefónica de adsl 6Mb y llamadas por 19,90€. Realizamos la solicitud de contratación en plazo y con todos los datos correctos. Nos fueron llegando las contraseñas, a los diez días fuí a la tienda y la Srta. B.J. me dijo que todo estaba bien, que esperaramos. Tras esperar la llamada durante más de 20 días, al presentarnos allí nos comunica que el técnico nos ha anulado el servicio porque no contestábamos al teléfono, por supuesto que ese número no era el nuestro ni parecido.
  Como ya se había terminado esa oferta, su única solución era que contratáramos la siguiente oferta que valía 10€ más al mes y que después pidieramos que nos devolvieran la diferencia, a ver si había suerte.
  Pues ni hablar, una vez que tienen tu dinero ya es muy dificil y engorroso que te lo devuelvan si es que lo hacen.
  Resulta paradójico que una compañía como Telefónica pierda un cliente por no localizar un número de teléfono después de haberlo perdido. Teniendo en cuenta que los dos tenemos contrato con Movistar.
  Además ya no queremos dejarles ni un céntimo, y acabaremos anulando los contratos de móvil.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pienso que usted puede quejarse a:
  
   COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
   Centralita: 93 603 62 00 93 603 62 00
   Atención al Ciudadano: 93 603 61 65 93 603 61 65
   E-Mail: cmt_info@cmt.es
   http://www.cmt.es
  
   Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
   C/ Capitán Haya, nº 41
   28071 (Madrid).
   www.usuariosteleco.es
   para reclamaciones por vía telemática
   http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
   Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
   http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
   También podría acudir a las Direcciones Generales de Consumo de Comunidades Autónomas de la region de la Castille y Leon
  
  suerte