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BAJA DE SERVICIO EN VODAFONE
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VODAFONE
Vigo - Pontevedra
Enete - 2010-04-26 - 5 lecturas
Num: 1272307454.15192::mqe
Hoy día 26/04/10 entre las 19:35 y las 20:06 horas, he efectuado dos llamadas a Vodafone para tratar de desactivar un servicio y en la primera, tras un interminable proceso de pasarme de uno a otro departamento y de mantenerme a la espera 'definitiva' para cursar la baja, se corta la comunicación y me veo obligado a reiniciar todo el proceso. En la segunda llamada, exactamente lo mismo, con corte final tras una prolongada espera de casi quince minutos.
Mis preguntas, ¿tengo que optar por presentar una denuncia para que atiendan mi petición? ¿ante que organismo debo de cursarla? ¿puedo devolver los próximos recibos sin que me suponga más perjuicio que la baja del servicio que estoy tratando de conseguir?
Mi más sincero agradecimiento por su atención.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario nine: ¡Hay tantos problemas con las compañias de telecomunicaciones!!
No vacile en quejarse a la
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
C/ Capitán Haya, nº 41
28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es
para reclamaciones por vía telemática
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
2- Comentario del usuario Enete: Muchas gracias, nine.
No soy de los que se despachan con los vecinos y familiares y ya se queda tranquilo. Estoy acostumbrado a elevar mis quejas a donde sea procedente y efectivo; por cuanto te agradezco sinceramente tus sugerencias.