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linea directa seguros

linea directa
madrid - madrid - Madrid


  En primer lugar, quiero decir, que la compañía de Línea Directa es un engaño para cualquier cliente que como nosotros, hayamos ido de confiados.
  El día 07/04/2010 hablamos con una señorita llamada Rebeca García la cual nos informa que hemos rellenado por su página de internet el formulario y nos corrige dato a dato lo que hemos rellenado para que no haya errores, o eso creo yo. Se le indica que la fecha de carnet es del 07/05/2008 y en ningún momento nos informa de que para poder estar contratado en línea directa necesita tener como mínimo 3 años de antigüedad de carnet, nos pide por favor, que hagamos la transferencia al número de cuenta 0182-6196-60-0201501902 para la verificación del perito, la cual se hace con una confianza segura ya que nos dicen que para el viernes día 09/04/2010 la moto ya estará asegurada legalmente sin ningún tipo de problemas, el importe son 31,80 € lo que nos piden ellos, claro. El perito viene a ver la motocicleta, una Kawasaki Z750 e informa que no lleva 3 años de carnet, que el cree que no lo van a asegurar, así como que la moto está limitada y que no aseguran motos limitadas, claro... mi novio, el tan seguro de que si se lo iban a asegurar, pues nos enviaron la confirmación provisional de la póliza a casa nº 29055331, le dice al perito que a él no lo habían informado de nada, y que sabían de sobra la fecha asi como todos los datos de la moto, pues para eso, se nos pide rellenar un formulario y nos llaman en 3 ocasiones interesados en un cliente, que a mi parecer no han sabido tratar bien, mas bien lo han engañado, total.. que el mísero dinero de 31,80€ nos dice el responsable de atención al cliente de Línea Directa que lo hemos perdido, bueno.. no tan claro, nos dice que el dinero de verificación del perito no se devuelve. Quiero poner mi queja ante vosotros, así como ante el derecho del consumidor, y ojo!! no por el dínero, pero si por el engaño, y como sé por experiencia, estas compañías se dedican a hacer estas tramas para quedarse con 31,80€ de muchas personas, entiendo que esta compañía no entiende de crisis porque roba a personas trabajadoras como nosotros que por ahorrarse 100 euros en un seguro, se meten en follones de hacerlo todo através de teléfono, internet, o fax.. para que luego ni siquiera puedas verles la cara y pedirles explicaciones.
  Esto se pondrá en manos de un abogado y veremos a ver, si en vez de recuperar 31,80 € no recuperamos mas, y al final, esta compañía pierde mas dinero y clientes, porque si tengo paciencia para rellenar un formulario y atender a mi teléfono de llamadas deseando tener clientes, tengo paciencia para llegar al final de este engaño por parte de esta compañía fatídica.
  
  un saludo
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Poly:
  Hola,
  
  Pienso que es necesario de ir al Servicio de Consultas y Reclamaciones de la Dirección General de Seguros de Madrid.
  
  Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
  Paseo de la Castellana, 44
  28046 Madrid
  Teléfono: 91 339 70 00
  Fax: 91 339 71 13
  http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp
  
  Buen coraje