BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ZAS ZAPATERIA del C.C.BALLONTI / Bo me preocuOTAS DEFECTUOSAS

ZAS ZAPATERIA
C.C BALLONTI - Portugalete - Vizcaya/Bizkaia


  El 24/02/2010 compre unas botas ART por 115€ (precio de rebajas) en la zapateria ZAS del Centro Comercial Ballonti. Note que en la bota izquierda se formaba un pliegue extraño al andar, pero no le hice caso. Al de pocos dias uno de los herrajes metalicos por los que se pasan los cordones, me estaba dejando marca en la piel de la zona delantera de la bota (entre los cordones y la puntera). Al ver que la marca se hacia mas profunda y que se estaba formando otra fui a la tienda el 27/03/2010. La chica que me atendio enseguida me dijo que era obvio que el herraje estaba mal colocado,ligeramente desplazado hacia abajo; que no me preocupara, que en otras ocasiones habian enviado zapatos de esta marca a fabrica y que o reparaban o cambiaban por unos nuevos.
  El 7/4/2010`pase por la tienda para preguntar, y me dicen que 'la marca no puede ir a mas, que es imposible que todos los herrajes esten bien colocados, y que ni reparan ni cambian ni reembolsan dinero, NI NADA.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Poly:
  Hola,
  
  Podrías acudir a:
  
  Portugalete
  PZA. EL SOLAR S/N . EDIFICIO CÍVICO-SOCIAL . 4ª PLANTA
  48920 VIZCAYA
  Tfno: 944/72 92 54 ; 944/ 72 92 52
  Fax: 944/72 92 99
  e-mail: omic-portugalete@kontsumo.net y consumo@portugalete.org
  
  Pienso que también podrías escribir una carta de reclamacion contra la marca de las zapaterias y pedir un reembolso de estas.
  
  Buen coraje

  2- Comentario del usuario TXURTXIL:
  Pendiente de aceptación