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Mal servicio vodafone iternity en C.C La Vaguada

Vodafone iternity
Av/Monforte de Lemos (C.C La Vaguada) - Madrid - Madrid


  Hola,buenos días. El 25 de mayo de 2009 compré el teléfono LG KU990 en vodafone iternity de la vaguada, me activaron un mes gratis de internet que cuando me llegó la factura me lo cobraron. Llame a vodafone y me dijeron que no me lo habían activado, asi que fui a la tienda a las 12:30 de la mañana y vi a la empleada que acababa de cerrar y se iba con un cigarro en la mano, pensé que volvería pronto y volví a pasar a las 13:05 y seguía cerrado y la chica no estaba por allí tampoco, me fuí porque tenía que irme a trabajar. Volví otro día y me dijo otra empleada que había un error y ella mandaban unos papeles que me lo descontarían en la siguiente factura. Llega la factura no me lo descontaron, vuelvo a llamar a vodafone me dicen que no han enviado nada, vuelvo a la tienda me atiende una de las empleadas y deja que termine otra distinta porque ella se va a fumarse el cigarro, y así me tire 4 meses llamando a vodafone y haciendo visitas a la tienda porque cada uno decia que era culpa del contrario, ya me enfadé y llame diciendo que era un cachondeo y que me iba a dirigir a la OCU que me estaban haciendo encima perder el tiempo y al fin me lo abonaron. El día que compré el móvil pedí un seguro para la pantalla y me ofrecieron SPB IBERICA, dijeron que cubría la pantalla, rotura, robo.. pero tampoco me dieron las condiciones del seguro. Ahora se me ha averiado la pantalla y la garantía no me lo cubre, y ahora resulta que el seguro tampoco y me dicen que me han engañado en vodafone y que me tenían que haber dado las condiciones del seguro. Me siento timada después de haber estado pagando el seguro casí un año, mandando fax y haciendo llamadas a un 902 y perdiendo el tiempo con vodafone también. Solicito que me solucionen el problema con el teléfono, y si no pueden que me devuelvan el dinero por ser culpa del mal servicio de los empleados. Gracias.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pienso que usted puede quejarse a:
  
   COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
   Centralita: 93 603 62 00 93 603 62 00
   Atención al Ciudadano: 93 603 61 65 93 603 61 65
   E-Mail: cmt_info@cmt.es
   http://www.cmt.es
  
   Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
   C/ Capitán Haya, nº 41
   28071 (Madrid).
   www.usuariosteleco.es
   para reclamaciones por vía telemática
   http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
   Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
   http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
   También podría acudir a las Direcciones Generales de Consumo de Comunidades Autónomas de la region de Madrid