BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Timo aseguradora SPB iberica móvil

SPB IBERICA
Juan de Mariana 17B, 1ª planta - Madrid - Madrid


  Hola,buenos días.El 25 de mayo de 2009 compré el teléfono LG KU990 en vodafone iternity de la vaguada,le hice un seguro al móvil con la compañia SPB iberica porque solicite uno que me cubriera en caso de avería con la pantalla y me ofrecieron este. Las empleadas dijeron que cubría rotura, robo, la pantalla, pero en ningún momento me dieron las condiciones del seguro. Llevo casí un año con el seguro y se me ha averiado la pantalla del móvil y ahora en el seguro me dicen que este tipo de caso no lo cubren, después que me han hecho llamar a su linea de 902 varias veces y mandarles fax, y no tienen la decencia ni de contestar al siniestro, tiene uno que volverles a llamar. La primera vez que llame se lo explique a la teleoperadora lo ocurrido y me dijo que lo mandase por escrito a un cierto nº de fax junto el nº de siniestro que ella me dió, el ticket de compra y el papel del seguro,y no me aviso que eso no lo cubría el seguro para que siga llamando a su 902.Yo solo sé que estoy pagando una cosa que no ofrece los servicios que yo pedí y me siento timada y esto no debería ser así porque al igual que me han engañado a mí estarán engañando a más gente .No pagamos un servicio para esto y yo solo quiero que me solucionen el problema del móvil o me devuelvan el dinero de este año.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pienso que usted puede quejarse a:
  
   COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
   Centralita: 93 603 62 00 93 603 62 00
   Atención al Ciudadano: 93 603 61 65 93 603 61 65
   E-Mail: cmt_info@cmt.es
   http://www.cmt.es
  
   Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
   C/ Capitán Haya, nº 41
   28071 (Madrid).
   www.usuariosteleco.es
   para reclamaciones por vía telemática
   http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
   Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
   http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
   También podría acudir a las Direcciones Generales de Consumo de Comunidades Autónomas de la region de Madrid
  

  2- Comentario del usuario mary87:
  Hola, muchas gracias, si la verdad esque he decidido moverme para que estos tipos de empresa no se salgan siempre con la suya. Tengo pruebas del incumplimiento en las condiciones del contrato, hasta he puesto una reclamación en la empresa, me dijeron que como muy tarde en una semana me contestarían a mi dirección de correo electrónico pero no recibo ningún tipo de respuesta, es vergonzoso, así llevan todo el tiempo no cumpliendo con lo que dicen y haciéndome llamar a su 902 para nada y la verdad esque ya estoy harta.