COMENTARIOS PUBLICADOS
Extensión Garantía Menaje del Hogar
Consulta - Publicada directamente
Menaje del Hogar
c/ alcalá 338 - Madrid - Madrid
Mel - 2010-02-15 - 6 lecturas
Num: 1270634704.7253::mqe
Buenos días, esto es una queja y un grito de auxilio, a ver si alguien me puede ayudar, os comento, tengo un DVD Philips con TDT y grabador, comprado el 2007 en Menaje del hogar, a su vez con esta misma empresa contraté la famosa EXTENSIÓN DE GARANTÍA, bueno este dvd se estropeó el día 15/02, por lo que llame a la extensión de gtia. y lo recogieron en mi domicilio, por el servicio técnico oficial de Philips que se llama 'Euroservice', desde dicha fecha aun no han dado solución a mi avería, alegando que ni Philips ni la extensión de gtia de menaje no se hace cargo, ya que el producto está fuera de stock y no tienen piezas, he llamado a philips y me dice que ellos no tienen q hacer nada, hablo con la ext. gtia menaje y que reclamaran a philips, euroservice que está a la espera de una solución por ambas partes, me he tenido que comprar un TDT a falta de mi dvd con tdt, ayudarme e indicar donde puede realizar una reclamación en donde reparen esto lo antes posible.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Poly: Hola,
Pienso que podréis escribir una carta de reclamacion al sede de Phillips.
La direccion es la siguiente :
Calle María de Portugal, 1
28050 Madrid
900 800 655
www.support.philips.com
Buen coraje