BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Extensión Garantía Menaje del Hogar

Menaje del Hogar
c/ alcalá 338 - Madrid - Madrid


  Buenos días, esto es una queja y un grito de auxilio, a ver si alguien me puede ayudar, os comento, tengo un DVD Philips con TDT y grabador, comprado el 2007 en Menaje del hogar, a su vez con esta misma empresa contraté la famosa EXTENSIÓN DE GARANTÍA, bueno este dvd se estropeó el día 15/02, por lo que llame a la extensión de gtia. y lo recogieron en mi domicilio, por el servicio técnico oficial de Philips que se llama 'Euroservice', desde dicha fecha aun no han dado solución a mi avería, alegando que ni Philips ni la extensión de gtia de menaje no se hace cargo, ya que el producto está fuera de stock y no tienen piezas, he llamado a philips y me dice que ellos no tienen q hacer nada, hablo con la ext. gtia menaje y que reclamaran a philips, euroservice que está a la espera de una solución por ambas partes, me he tenido que comprar un TDT a falta de mi dvd con tdt, ayudarme e indicar donde puede realizar una reclamación en donde reparen esto lo antes posible.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Poly:
  Hola,
  
  Pienso que podréis escribir una carta de reclamacion al sede de Phillips.
  La direccion es la siguiente :
  Calle María de Portugal, 1
  28050 Madrid
  900 800 655
  www.support.philips.com
  
  Buen coraje