BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja por mala informacíon al contratar dos portabilidades.

Orange
OVIEDO - Asturias


  Hola el motivo de esta queja es el siguiente, he hecho dos portabilidades a Orange con la tarifa Navegable plus durante 24 meses, preguntando antes si tenia cobertura en la localidad en la que me iba a vivir que es Fuentesaúco de Fuentidueña (Segovia), y me informaron de que tenia muy buena cobertura, al llegar allí veo, como no tengo casi nada de cobertura y en cuanto hago una llamada se va y se me corta, me llegan sms de llamadas perdidas y no hay manera de ponerse en contacto conmigo y de aprovechar la tarifa contratada. Yo lo que quiero es cambiarme de operador entregar los dos móviles que he adquirido por la tarifa y la portabilidad, sin tener que pagar la multa de 250 euros por línea, ya que la tarifa que contraté no la puedo aprobechar por su publicidad engañosa y mala información.Gracias.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pienso que usted puede quejarse a:
  
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es
  para reclamaciones por vía telemática
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
  También podría acudir a las Direcciones Generales de Consumo de Comunidades Autónomas de la region de Asturias.