COMENTARIOS PUBLICADOS
Queja por mala informacíon al contratar dos portabilidades.
Queja - Publicada directamente
Orange
OVIEDO - Asturias
Manuagl - 2010-03-17 - 1 lecturas
Num: 1270419847.92367::mqe
Hola el motivo de esta queja es el siguiente, he hecho dos portabilidades a Orange con la tarifa Navegable plus durante 24 meses, preguntando antes si tenia cobertura en la localidad en la que me iba a vivir que es Fuentesaúco de Fuentidueña (Segovia), y me informaron de que tenia muy buena cobertura, al llegar allí veo, como no tengo casi nada de cobertura y en cuanto hago una llamada se va y se me corta, me llegan sms de llamadas perdidas y no hay manera de ponerse en contacto conmigo y de aprovechar la tarifa contratada. Yo lo que quiero es cambiarme de operador entregar los dos móviles que he adquirido por la tarifa y la portabilidad, sin tener que pagar la multa de 250 euros por línea, ya que la tarifa que contraté no la puedo aprobechar por su publicidad engañosa y mala información.Gracias.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario nine: Pienso que usted puede quejarse a:
COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
C/ Capitán Haya, nº 41
28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es
para reclamaciones por vía telemática
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
También podría acudir a las Direcciones Generales de Consumo de Comunidades Autónomas de la region de Asturias.