BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MOVISTAR sin línea,con un contrato distinto, ME COBRAN

telefonica movistar
madrid - via telefono - Madrid


  El 18 de febrero de 2010 realizo la portabilidad de tres lineas de vodafone a movistar, al cabo de casi dos meses aun estoy esperando la tarjeta sim de una de las lineas, me dan largas diciendo que ya me la mandan y el tiempo pasa y pasa. el mínimo de la factura de ese telefono me la cobran, diciendome que cuando este se de de alta ya me lo descuentan en las sucesivas facturas.
  Es tal la falta de respeto al darme largas que se ve incrementada al llegar la primera factura descubriendo que el desglose de las llamadas es diferente el precio a lo acordado, por lo que llamo a la compañia y claro cual es mi sorpresa que si que me han hecho otro contrato diferente al pactado conmigo, la unica solucion que me dan es que ponga una queja reclamando la grabación que se me hizo; cosa que por supuesto voy a hacer. a sí por supuesto que para todo esto he necesitado que mi marido, titular de las líneas, hable primero dandome autorización para que yo hable con ellos, eso si dependiendo de la operadora que me atendiera en ese momento
  Ahora me pregunto, si yo no pagara lo hablado con las otras dos líneas, saldando mi cuenta con movistar, y no volviera a llamar por telefono, me cambio de compañía que pasa, a mi entender no debería pasar nada, creo que ellos han sido los primeros en quebrantar el contrato que teníamos desde el principio, desde el primer dia sin línea de telefono y para colmo con un contrato distinto al pactado.
  
  Solo decir a este tipo de compañía que que vergüenza, reirse así de la gente.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Entiendo su problema. Yo acudiría a notificarlo a la
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones
  C/ Capitan Haya, n°41
  28071 Madrid
  www.usuariosteleco.es