BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ONO

ONO
San Fernando - Cádiz


  Mi queja va contra la empresa de telefonia ONO, no me explico en primer lugar porque en dicha empresa no tienen el mismo criterio todos los operadores para la solucion de problemas y la cosa quede en cuestion de suerte, pues segun quien atiende la llamada asi te tratan.
  Mi enfado comienza cuando me quedo sin linea y desde mi movil llamo al 1400 que es gratuito, pero no me sirve de nada me dan un 902929000 para que llame, que por si no lo sabeis cuando despues del 902 el numero siguiente es un 9 se paga la tarifa mas alta, ademas como no tienes linea y llamas desde un movil la cosa va a costar un pico entre teclear numeros y escuchar musiquitas. Cuando por fin consigo que me atienda una operadora y le digo que no tengo linea, me pregunta la marca de mi telefono y cuando le digo que es telefonica (lo compre en un centro comercial hace 6 años) me dice que me desaga de ellos,entonces le comento que la llamada me va a salir muy cara y ella me dice que me llaman ellos, y asi es,le digo que no estoy dispuesta a deshacerme de mis telefonos, que he dado otras veces parte de averia y nunca me han pedido tal cosa que en ese caso me doy de baja, dice le paso con bajas y me deja colgada sin que nadie me conteste.
  Llamo otra vez y se pone otra operadora le explico que no tengo linea y ella no me dice nada de la marca de mi telefono, pero cuando le pido que me llame que la llamada me va a costar mucho, me dice que no pueden hacerlo, yo le explico que me lo acaba de hacer otra compañera y quiero poner una reclamacion contra ella y me cuelga el telefono.
  Tercera llamada la hace mi marido porque yo ya estoy muy crispada, lo siento pero cuando veo que estan abusando de mis derechos sin que yo pueda mirar a la cara de la persona que me esta diciendo la solucion de mis problemas no es de ONO sino que tire mis telefonos sin que ningun profersional haya valorado la averia, y luego otra me dice que no puede prestarme el servicio de llamarme que hace 2 minutos otra operadora si pudo hacerme, me altera bastante,coge otra operadora le dice que no tenemos linea, me pide mi carnet y telefono de contacto y me dice que me va a llamar un tecnico para pasarse por mi casa, todo de una forma rapida y exquisita,tras todo esto me hago la reflexion de porque con tanto parado deseando trabajar no buscan personas dispuestas a ganarse el sueldo haciendo bien su trabajo, pues hoy en dia tener trabajo es un lujo y algunas personas ocupan puestos que no merecen.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Puede acudir aquí, está situado en Madrid y quizás puedan ayudarle
  
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es
  para reclamaciones por vía telemática
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm