BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Tecnifrio (tecnicas del frio landaluce SL) ampuero cantabria

tecnicas del frio landaluce (tecnifrio )
AMPUERO - CANTABRIA - AMPUERO - Cantabria


  Estoy bastante descontento con EL servicio técnico que tiene Candy Electrodomesticos en Cantabria, concretamente lleve a arreglar mi lavavajillas Candy DFI 85S a la empresa ubicada en la población de ampuero (Cantabria) la empresa se llama Tecnifrio.
  No solamente no me lo arreglaron sino que el técnico que creo que se llama Julio me cobró 43¤ por no repararme nada.
  este modelo de lavavajillas se me rompió y lo lleve a arreglar como os menciono a 'tecnifrio' el 05-enero de 2007, la avería era ' revisar localizar avería eléctrica en termostatos y cambio de los mismos' el importe total 114,37¤
  
  otra avería nueva de este modelo fue el pasado 11 - 08-2009 ' 1 bomba de recirculación' total piezas 103¤, mano de obra 37¤, disponibilidad 19¤, IVA 25¤ total factura 185,46¤
  
  esta misma semana volvió a fallar una vez más el dichoso lavavajillas y este señor llamado 'Julio' vino a mi domicilio y después de mirarlo un buen rato no daba con ello me comento que tendría que llevárselo a su almacén en ampuero y mirar detalladamente en que consistía y cual era la avería, en ningún momento me dijo que me cobraría portes ni nada.
  Al cabo de 4 días me llama y me dice que la avería son 185¤ (casualidad que coincide con lo de hace 6 meses) y que si no lo quería arreglar tendría que pagar 43¤ por desplazamiento, me dijo que la avería era la placa, había que cambiar la placa entera (así yo también soy técnico pues si cambio todo el panel seguro que acierto).
  
  En fin que quería que pagase en los últimos 6 meses 185+185= 370¤ que es casi un lavavajillas nuevo.
  Esta ultima vez (el pasado dia 23 de febrero 2009) el lavavajillas mande NO arreglarlo pue sno me compensaba, pues la averia me costaba 185 ¤, pedi la tarde en el trabajo, fuí yo mismo a buscar a ampuero el lavavajillas con mi coche, y encima me cobraron 43 euros de desplazamiento, ¿porque ? ¿por gastar mi propia gasolina, tiempo, y dia de trabajo?.
  
  Además ahora están con la subvención de los 85¤ en lavavajillas y de nuevos dan 2 años de garantía , eso me asegura que en 2 años no voy a tener problemas).
  No me quejo de la marca sino del mal servicio que me dieron en Tecnifrio y por supuesto del técnico 'Julio' que no le vi muy profesional que digamos.
  Con esta gente yo creo que perderán clientes.
  Solamente les comento que mi hermano es responsable de compras de una gran superficie, y ya sabe este caso.
  Dudo mucho que haga pedidos a partir de ahora de su marca Candy, pero no por ustedes , sino porque sabemos de fijo que el servicio técnico no funciona y por culpa de ellos perderíamos clientela, y no repetirían compra en el hipermercado después de una mala experiencia.
  
  En fin, no se si servirá de algo pero ahí va mi queja a 'tecnifrio' (Tecnica del frio Landaluce SL y al ' técnico por llamarle de alguna manera'.