BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mala Experiencia con Viajes Crisol

Viajes Crisol
Paseo Maragall, 199-201 bajos 2ª - Barcelona - Barcelona


  Ante todo felicidades por la web creada para intentar solucionar problemas.
  
  El verano de 2009 contrate un crucero con Ibero Cruceros y Viajes Crisol, en la agencia Viajes Crisol me vendieron un seguro con Europ Asistance para mi tranquilidad por si pasara cualquier cosa en el viaje o incluso no pudiera viajar siempre por una causa justificada y demostrable.
  
  Un día antes de salir de viaje me puse enfermo y estuve 16 días ingresado en el Hospital, que mala suerte pero a la vez pensé que suerte por haber contratado el seguro que me ofreció la agencia de Viajes.
  
  Como el motivo era una causa justificada, informe del hospital , justificante de ingreso, etc..etc pensé que dentro de la mala suerte aun tendría suerte y por lo menos recuperaría el dinero invertido en el viaje que no pude hacer.
  
  Europ Asistance me abono los gastos de cancelación, remitiéndome a la agencia para que me abonara el resto por lo visto el tan recomendado seguro solo cubre los gastos de cancelación , cosa que en el momento de la venta era un seguro estupendo e insuperable que cubria todo el dinero invertido en el viaje.
  
  Esto fue en Septiembre de 2009, a día de hoy Febrero de 2010 y después de bombardear a la agencia con llamadas reclamándole el dinero que Europ Asisitance no se hace cargo, aferrándose que ellos solo se hacen cargo de lo que cubre la póliza contratada después de 5 meses la contestación de Viajes Crisol es que ellos tampoco me lo pagan y se quedan tan anchos.
  
  Total que se me han quedado colgados 332¤ que ni la agencia de viajes ni la aseguradora quieren hacerse cargo y el único perjudicado soy yo.
  
  Tengo la opción de denunciar desde luego pero paso de gastarme dinero con abogados para recuperar 332¤ y pagar los honorarios del abogado que igual superan la cantidad que no me quiere abonar la agencia de VIAJES CRISOL.
  
  Cada uno es libre de pensar y sacar su veredicto al respecto.
  
  Gracias por la atención prestada
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Pendiente de aceptación