COMENTARIOS PUBLICADOS
BANESTO-LEJONA ME COBRA DOS VECES POR EL MISMO SERVICIO
Queja - Publicada directamente
BANESTO
SABINO ARANA - LEJONA (VIZCAYA) - Vizcaya/Bizkaia
JEMA - 2010-12-16 - 1 lecturas
Num: 1265557477.74333::mqe
TENGO DESDE HACE AÑOS UN AVAL CONCEDIDO POR EL BANESTO DE LEJONA, EL 12 DE DICIEMBRE VENCIA, AUN ASI ME CARGARON 248,37 €,
POR LIQUIDACION PERIODICA DEL AVAL, EL 15 DE DICIEMBRE FIRMAMOS LA RENOVACION, Y ME VUELVEN A COBRAR 406,22 € LIQUIDACION
Y MATERIALIZACION DEL AVAL. RECLAMANDOLES EN VARIAS OCASIONES QUE ME HABIAN COBRADO DOS VECES POR EL MISMO SERVICIO ME HAN
HECHO CASO OMISO Y NO ME DEVUELVEN LOS 248,37 € COBRADOS POR UNA COSA QUE ESTABA VENCIDA
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Rya: Me parecen muy frecuentes los problemas con los bancos!
Dependencias y Organismos de Atención al Cliente
Servicio de Atención al Cliente Grupo Banesto
Avda. Gran Vía de Hortaleza, 3
28033 Madrid
www.banesto.es
Su web permite enviarles una queja:
http://www.banesto.es/servlet/ContentServer?
pagename=Banesto/Portales/Banesto/Pagina&c=Page&cid=1036664387867&portalEmail=Banesto
Defensor del Cliente
D. José Luís Gómez-Dégano
C/ Miguel Ángel, 23 -1º
28010 Madrid
Puede consultar nuestro Reglamento para la Defensa del Cliente de Banco Español de Crédito S.A. y de su grupo económico.
Servicio de Reclamaciones Banco de España
(Antes de recurrir a este Servicio, el Banco de España exige en su Circular 8/90, que el cliente justifique haber
acudido previamente a cualquiera de las instancias anteriormente detalladas).
Banco de España
C/ Alcalá, 48
28014 Madrid