BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




BANESTO-LEJONA ME COBRA DOS VECES POR EL MISMO SERVICIO

BANESTO
SABINO ARANA - LEJONA (VIZCAYA) - Vizcaya/Bizkaia


  TENGO DESDE HACE AÑOS UN AVAL CONCEDIDO POR EL BANESTO DE LEJONA, EL 12 DE DICIEMBRE VENCIA, AUN ASI ME CARGARON 248,37 €,
  POR LIQUIDACION PERIODICA DEL AVAL, EL 15 DE DICIEMBRE FIRMAMOS LA RENOVACION, Y ME VUELVEN A COBRAR 406,22 € LIQUIDACION
  Y MATERIALIZACION DEL AVAL. RECLAMANDOLES EN VARIAS OCASIONES QUE ME HABIAN COBRADO DOS VECES POR EL MISMO SERVICIO ME HAN
  HECHO CASO OMISO Y NO ME DEVUELVEN LOS 248,37 € COBRADOS POR UNA COSA QUE ESTABA VENCIDA



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Me parecen muy frecuentes los problemas con los bancos!
  
  Dependencias y Organismos de Atención al Cliente
  
  Servicio de Atención al Cliente Grupo Banesto
  Avda. Gran Vía de Hortaleza, 3
  28033 Madrid
  www.banesto.es
  
  Su web permite enviarles una queja:
  http://www.banesto.es/servlet/ContentServer?
  pagename=Banesto/Portales/Banesto/Pagina&c=Page&cid=1036664387867&portalEmail=Banesto
  
  Defensor del Cliente
  D. José Luís Gómez-Dégano
  C/ Miguel Ángel, 23 -1º
  28010 Madrid
  
  Puede consultar nuestro Reglamento para la Defensa del Cliente de Banco Español de Crédito S.A. y de su grupo económico.
  Servicio de Reclamaciones Banco de España
  
  (Antes de recurrir a este Servicio, el Banco de España exige en su Circular 8/90, que el cliente justifique haber
  acudido previamente a cualquiera de las instancias anteriormente detalladas).
  
  Banco de España
  C/ Alcalá, 48
  28014 Madrid