BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Jubilacion a los 67 años

El Estado
Madrid - todo España - Madrid


  Estoy horrorizada al oir que el Estado pretende poner la fecha de jubilacion en 67 años. Tengo casi 57 años y estoy sin encontrar trabajo desde junio 2008. Nadie me da trabajo porque soy demasiado mayor y/o mi CV es demasiado bueno para un puesto de cajera en el supermercado (por el cual contratan en general inmigrantes). El Estado ha suprimido las bonificaciones para contratar gente mayor y hay que sobrevivir con un subsidio bajisimo, lo que se traduce a la hora de jubilarse en una pension minima...
  Pero los politicos cobran un retiro de miedo cuando ya no estan en el cargo y encima se les soluciona la vida invitandoles 'figurar' en una o otra empresa... La mayoria bancos y empresas de mucho dinero.
  El estado ayuda a todos menos a su propia gente... Lo de Haiti, si, estamos de acuerdo: es una desgracia... pero tanto dinero por ahi y tanta ayuda y la gente ahi no vé ni agua ni alimentos.
  Porque no ayudar a los del propio pais? Tantas familias que con la crisis no tienen que comer ni donde vivir... La ayuda minima es una risa: ni sobrevive 1 sola persona.
  Las viudas: otro tanto de lo mismo.
  
  Yo temo que con el camino que vamos: algo gordo tiene que pasar para que los españoles reaccionan. El Gobierno no hace nada pero la oposición es peor: solo insulta a los que gobiernan pero no aportan nada.
  
  Donde vamos a parar?