BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Corte de servicios de telefonía móvil

Orange
Madrid - Madrid


  El motivo de esta queja es el corte de servicios de mi teléfono móvil por falta de abono de factura. El pasado día 21 de Diciembre recibí un mensaje de la compañía en el que se me informaba que la factura les había sido devuelta por falta de saldo en mi cuenta bancaria,obviamente lo comprobé y mi saldo era de mas de 900 euros, la factura no sobrepasaba los 25 euros ( menudo susto me dieron que tuve que pedir permiso en el trabajo para hacer la comprobación). Después de revisar todos los datos comprobé que el número de cuenta de mi sucursal bancaria no coincidía con los que venían en la factura, y en ningun momento hice yo ningun tipo de modificación por lo que el error o 'incidencia' no era mio. El mes anterior ya había existido el mismo problema y por estres y falta de tiempo ni comprobé los datos de cuenta de la factura, simplemente seguí sus indicaciones y ordené a mi banco una transferencia de la cual guardo el justificante sellado .Visto que se vuelve a repetir el incidente mi indignación crece ya que me he tenido que ausentar de Madrid por unos días y me veo sin poder realizar una sola llamada.Solo me queda una opción para tratar de no sacar las cosas de madre, aguantarme, preocuparme yo de solucionar un error del cual no tengo nada que ver,permanecer con esta compañía otro periodo de tiempo por durabilidad del contrato para que no me penalicen y consolarme con una queja puesta a través de esta página para tener al menos el derecho a expresarme ya que por teléfono recibes un buenos días seco y un corte de llamada. Buenos días.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Que locura!
  Tiene que ir a la COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es
  para reclamaciones por vía telemática
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1