BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MOVISTAR NO DA DE BAJA UNA LINEA DE UN USUARIO FALLECIDO.

MOVISTAR
VALLADOLID - Valladolid


  LLevo tiempo intentando dar de baja una línea tfno. movistar (la línea era de mi padre que falleció hace 6 meses)pero está a mi nombre en un contrato familiar. En junio del 2009 hice el primer intento de dar de baja esa línea, me dicen que me tengo que quedar 6 meses más con la línea, que la baja que me dan es solo a medias, es decir, me quitan el gasto mínimo de 9 euros, y que vuelva a llamar en enero de 2010 y se completa la baja. Estos 6 meses, efectivamente esa línea tiene 0 gastos en la factura, ya que nadie usa ese tfno. Pero en enero me llega una factura de 10 euros de esa linea que nadie usa. LLamo para que me devuelvan esos 10 euros y para finalizar la baja, aquí empieza la odisea, en cuanto oyen la palabra baja te dicen que te pasan con el departamento de bajas y te ponen música durante horas....y así llevo días, llamando y repitiendo lo mismo y el departamento de bajas siempre comunica. Voy a una tienda en directo y me dicen que la única forma es llamar al 609 y pedir la baja....cosa que llevo haciendo semanas, pero no hay mas solución. Me meto en la página de movistar y en atención al cliente les pongo verdes, pido la baja de nuevo y les amenazo con ir a consumo y abogados. Al dia siguiente me llama una teleoperadora que ha recibido el mail y me dice que no me preocupe que me pasa con el Dpto.de bajas enseguida, me tuvo de nuevo una hora al tfno. escuchando música y diciéndome que ese dpto. está comunicando que llame en otro momento.
  NO PUEDO MAS, esto es vergonzoso, me siento impotente, me están robando dinero por algo que nadie usa y no me dan de baja!



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es
  para reclamaciones por vía telemática
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
  puede ser una solucion