BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Acoso por YA.COM y los eternos sudamericanos al otro lado....

YA.COM
Palma de Mallorca - Baleares/Illes Balears




Texto de felicitación:
  No se si vosotros, los de Mi Queja, sois magos pero desde que se publicó mi queja contra YA.COM no he vuelto a recibir llamada alguna .... Que alivio poder contestar el telefono sin que te asaltan!
  Muchas gracias y.... Feliz Navidad!


Comentario original:
  El 16 de Octubre cambié de Ono a Teléfonica. Dos horas despues de conectarme a Tel. comenzaron las llamadas de YA.COM. De día y de noche a ver si no queria cambiar de compañía. Les dije que no. Siguieron llamando y siguen llamando. Primero les contesté, despues le rogué que me dejaron tranquila, que me borrasen de su listado. Nada. He hecho de todo: desde llamar a Telefonica que me bloquearon de las listas de los otros operadores. Colgando cuando llamaron de YA.COM. Desde hace 10 dias lo hacen de distinta manera: cuando descuelgo yo: cuelgan ellos. Ayer, cansada de tanta agobio contesté a la telefonista (sudamericana como todos) y cuando explique ya bastaba digo una barbaridad y colgó ella. No es la primera vez que insultan. Estoy tan agobiada. Es una invasion de la privacidad de la gente. Molestan a cualquier hora y no tienes mas remedio que aguantar. Llaman de un numero privado que creo entender que es iligal.
  Llamar a YA.COM es imposible si no se paga, y como se va a pagar para ser puesta de cinta en cinta y con operadores de habla española (porque castellano no es porque ni lo entienden). Ensalsan a la gente, son insoportables. No se puede hacer algo al respecto?
  Lo que me extraña mas es que en 4 horas de estar con Telefonica comenzaron los acosos. Porque es lo que son.
  Encima Telefonica puso mi numero de Telefono en el listin mientras que habia pedido telefonicamente que no lo hicieron porque en el contrato lo omitieron. Cuando llamé (el mismo dia de la puesta en marcha de la linea) me contesto otra sudamericana que tenia que esperar 10 dias para hacer la solicitud correspondiente. A los 10 dias lo hice y a los 11 estaba el nuevo listin en mi alfombra con mi numero publicado. (Por una vez fueron rapidos).
  EXIJO ENCARECIDAMENTE A YA.COM QUE DEJAN DE LLAMARME PORQUE NI PIENSO EN IR CON SU COMPAÑÍA. Y exigiria a todas estas compañias que acortan las operadoras/es en su forma de contestar. Que se quitan los rollos de falsa amabilidad y van al tema.
  Que sean eficaces y dejan de decir que no saben. No hay españoles suficientes en paro que tienen que contratar servicios del otro lado del Atlantico?