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Mala atencion del servio internet con telefonica

Telefonica
Mostoles - Madrid


  En el mes de agosto llame a telefonica para darme de baja porque me resultaba caro lo que pagaba por el servicio de internet y llamadas, la operadora que me atendió me ofrecio una oferta de una rebaja de 20 euros en las facturas durante un año, acepte la oferta y maldito el momento¡¡¡ desde que acepte la oferta en los 3 recibos que me han cobrado no me han aplicado la oferta teniendo que pagarlo por adelantado y la reclamacion correspondiente en la cual no tardas menos de 20 minutos en cada llamada, pero lo mejor es que desde septiembre he empezado a tener cortes con el servicio de internet y sus reclamaciones correspondiendes, enfados.... me cambiaron el router, y despues de unas 3 o 4 reclamaciones sigo teniendo problemas.
  Me supone enfados, llamadas de mas de 20 hasta 40 minutos para solucionar mi problema pero lo mejor de todo es que no me puedo dar de baja porque me cobran un porcentaje por no 'cumplir el contrato', eso si yo tengo que aguantar cortes de servicio mas las reclamaciones, creando hasta veces ansiedad e impotencia porque nadie me da soluciones, me pasan incidencia y ya me llamaran.
  Dato importante, en la 1ª incidencia del servicio de internet me solicitan un nº de movil para contactar conmigo y madre mía que acoso, me han llagado ha llamas hasta 4 veces para hacerme promociones y creo que con una llamda y una negativa es sufiente, pues hasta que no llame al 1004 para poner una incidencia y que me dejaran de llamar no pararon.
  Ha todo esto el titular de la línea es mi padre pero evidentemente quien gestiona estos problemas los hago yo (hija).
  Necesito una solución porque creo que es una tomadura de pelo, en varios años no tuve ningún problemas hasta que decidí darme de baja y en que momento acepte la oferta.
  Un poco de seriedad ya que pago por un servio y no tengo porque estar llamando y perdiendo tiempo para gestionar este decepcionante servio de telefonica.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario caro91:
  Hola,
  Tengo direccion que espero van a ayurdarse para su queja.
  
  COMUNIDAD DE MADRID:
  www.madrid.org
  
  formulario online para sugerencias y quejas >
  
  http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109265699283&language=es&pagename=ComunidadMadrid/Estructura&pid=1109265698438&
  
  Y EL INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
  www.consumo-inc.es
  
  Calle Príncipe de Vergara, 54. 28006 Madrid
  
  Teléfonos: 918 224 440 / 918 224 463.
  
  Correo electrónico: inc@consumo-inc.es
  Directorio de Organismos de consumo y Asociaciones de consumidores y usuarios
  
  www.consumo-inc.es/Directorio/home.htm
  
  Suerte por tu queja
  Un saludo

  2- Comentario del usuario vivi:
  He aquí alguna dirección que concierne a la telefonía y la información espero(confío) que esto pueda ayudarte.
  
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es
  para reclamaciones por vía telemática
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm