BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




¿Hay alguna novedad en modificaciones para la solicitar ICO?

consulta para el Gobierno
Guadarrama - Madrid


  Hola.
  Hace unos meses escribí un comentario de forma un tanto hilarante, pero no por eso menos cierta,a la cual no recibí contestación alguna.
  Hoy voy a ser mas concreta, y os ruego me orientéis si tengo alguna posibilidad de solucionar mi caso.
  Por una larga serie de circunstancias (si queréis poneros mas al corriente, leer la nota anterior firmada por Quimera), me quedo una pensión de viudedad de 288€ y es el único dinero que recibo, ya que al haber sido siempre ama de casa, no he cotizado.
  Después de asesorarme y recurrir a las entidades pertinentes; la respuesta es unánime. NO tengo derecho a nada mas.
  Poco antes de fallecer mi marido, compramos una casa, donde vivo, pero lógicamente, está hipotecada, y aunque la tengo en venta, de momento esta todo paralizado.
  Tampoco poseo ningun tipo de 'ahorrillos', así que en cuanto el Sr. Zapatero saco el tema OCU, fui al banco para solicitar acogerme a esa nueva ley.
  Mi sorpresa fue que , aunque reunía con creces todos los requisitos para acceder, me faltaba uno. !mi marido se murió con 3 meses de antelación...¡.
  Pueden Vs. imaginarse en que situación me encuentro?.
  Tengo un hijo recién casado, que me lleva ayudando desde hace mas de 2 años... el pobre ya no sabe que hacer (todo tiene un limite). Y para colmo, yo, estoy intentando superar una grave enfermedad.
  Bueno, esto es otro tema...
  Ahora lo que me interesaría saber, es si alguien esta al corriente de la propuesta que planteo el otro día el PP, en cuanto a ampliar las opciones del OCU, y si eso me puede afectar a mi favorablemente,o solo sera para pequeñas empresas,
  o para otras cosas,(como siempre).
  Muchas gracias por atenderme y les ruego que esta vez SI me contesten, si saben algo de este tema.
  Un saludo
  Quimera