BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Tomadura de pelo de NEWLINK, cursos idiomas en el extranjero

NEWLINK
Huesca - VIAJE A INGLATERRA - Madrid


  Contraté un curso de inglés en Gran Bretaña durante julio para mi hijo con la empresa NEWLINK que tiene la sede en Huesca. La inscripción la hice a través de Internet y las condiciones del contrato me las enviaron y en ellas aparece que contrataba una habitación individual. Fui a una reunión que organizaron antes del viaje y nos insistieron en que se contrataba la estancia en familia con una habitación individual.
  Como ya os lo estaréis imaginando, mi hijo pasó la estancia en una habitación compartida. Reclamé a la empresa la diferencia entre una habitación individual y una compartida y me contestaron que por error habían indicado en un principio que era individual pero luego lo corrigieron. Les contesté que eso era mentira, que en las condiciones que a mi me habían enviado varias veces figuraba habitación individual y no lo habían corregido y les insistía en mi reclamación. Todavía sigo esperando a que me contesten.
  Yo vivo en Madrid, la empresa Newlink tiene su sede en Huesca, ¿ante quien reclamo? Ayudadme por favor, además estoy convencida que en cuanto sepan que he empezado a moverme y a denunciarles me contestaran



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  quizas pueda acudir a
  
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
  VIA UNIVERSITARIA, 36 - 6º PLANTA.
  50017 - ZARAGOZA (ZARAGOZA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON
  ESPAÑA
  TLF: 900 12 13 14; 976/71 71 41 11 FAX: 976/71 56 09
  consumo@aragon.es
  www.aragob.es/consumo
  
  INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
  www.consumo-inc.es
  Calle Príncipe de Vergara, 54. 28006 Madrid
  Teléfonos: 918 224 440 / 918 224 463.
  Correo electrónico: inc@consumo-inc.es