BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Telefonica, cobra previamente para atender una reclamacion

TELEFONICA DE ESPAÑA SA, CIF Nº A-82018474
Gran Via nº 28, 28013 Madrid - La Nucia - Alicante/Alacant


  Tengo problemas con el correo Web de Telefonica, para intentar solucionarlo he entrado en el Chat de su ayuda tecnica, despues de cerca de !/2 hora de espera la persona que me ha atendido (dispongo de su identificación) me exigia le diese la contraseña de entrada a mi correo, por razones obvias no la he dado. por lo que me han desconectado del del Chat sin solucionarme el problema.
  He ido a la Web de telefonica buscando una pestaña que me permitiese poner una reclamación, no la he encontrado, si existe está muy escondida, solo puedes contactar si eres cliente nuevo.
  Intento buscar un teléfono y todos los que ofreces son 902, es decir que tengo que pagar previamente para reclamar.
  ¿Por que no dispone Telefonica de una pestaña 'Contactar' 'Reclamar'? o un telefono gratuito 900 ó simplemente de código fijo, 91, 92, 96 etc.
  La solución tendrá que ser darse de baja del servicio.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Nos pasa a todos los clientes de las Telefonicas.
  Para reclamar tienes que llamar a un 902.
  Según la Ley de Garantías el servicio debería de ser gratuito, por lo tanto Telefonica debería de devolverte lo cobrado cuando se lo reclames.
  
  Seria muy bueno que se lo notificaras a:
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es
  para reclamaciones por vía telemática
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
  Animo

  2- Comentario del usuario vivi:
  Pendiente de aceptación