BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Phone House no Aplica la ley del consumidor

THE PHONE HOUSE / C.C.LA VAGUADA
AVDA.MONFORTE DE LEMOS - MADRID - Madrid


  THE PHONE HOUSE C.COMERCIAL LA VAGUADA MADRID
  Cuidado leer la letra pequeña, no devuelven nada pasados siete dias aunque el terminal o lo comprado tenga un deficiencia de fabrica como es mi caso.
  Compre un terminal a mi hijo en esta tienda, y tenia un fallo de fabrica en la tarjeta de memoria , fui a cambiar el terminal por otro , pero se negaron aludiendo a que la caja del terminal tenia un poco rota la solapa y faltaban los plasticos.
  Y ahora que hago. donde esta la ley del consumidor . Ahora me veo poniendo denuncias y demas. CUIDADO CON ESTA EMPRESA NO RESPONDE DE NADA y te ves en un tema de denucias y quejas por un tema que en cualquier otro sitio te lo habrian solucionado al instante y no cumple con la normativa vigente de devolucion del producto por otro igual o en su caso el dinero durante el primer año de garantia en el mismo centro donde se adquirio..



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Tintin:
  El derecho al desistimiento es de cómo mínimo de 7 días, pero muchas tiendas solo dan esos 7 días de margen.
  Si el aparato esta estropeado se aplicaría la Ley de Garantías, y en este caso te podrían cambiar, reparar o devolver el aparato. En el apartado de Leyes de www.miqueja.es aparece esta norma.
  
  También puedes acudir a:
  Comunidad de Madrid
  Dirección General de Consumo
  Ventura Rodríguez, 7 - 4ª planta
  28008 - Madrid (Madrid)
  España
  Tlf: 012 ; 91/420 58 80
  Fax: 91/580 33 39
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org

  2- Comentario del usuario golendon:
  Gracias, por la respuesta, he quedado el lunes en la OMIC, para poner una denucncia, Yo no queria otro telefono distinto, lo unico que pedia era el cambio por otro igual que estuviera bien, solo habian pasado 8 dias hasta que nos dimos cuenta del fallo al comprar una tarjeta de memoria.
  Lo que pero me sienta es el poco tacto, pues le lleve el embalaje original, y los plasticos y demas lo podiria haber usado del movil nuevo