BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




pagar una multa por permanencia si no aprece en contrato?

orage
Vila-seca - Tarragona


  mi queja es hacia ORAGE y ISGF INFORMES COMERCIALES ya que en abril de este año me di de baja del servicio ADSL+LLAMADAS por un mal servicio de mantenimiento (estuve dos meses sin conexion a causa del router que no funcionaba y no me lo arreglaron, al contrario me daban largas). Una vez me di de baja (con portabilidad a telefonica) me cobraron una factura de 88 euros que devolvi ya que esa factura se supone que es por multa por permanencia en ORANGE (la factura jamas me ha llegado) , mi pregunta es, si en el contrato no se especifica permanencia alguna se me puede reclamar dicha cantidad? si es licito que ISFG INFORMES COMERCIALES me reclame ese importe y me amenace con llevarme a juicio y con embargarme la nomina y introducirme en lista de morosos el lunes si no hago efectivo el pago? esto se puede hacer si en mi ficha de alta y en mi contrato no aparece periodo de permanencia?
  Agredeceria que me informarais lo antes posible, para hacer efectivo el pago antes del lunes o no.
  Gracias



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Tintin:
  No se puede exigir una penalizacion si no esta incluida en el contrato.
  
  Lo mas importante es que te das de baja por un mal servicio suyo!!
  Yo les denunciaria por publicidad engañosa, pues ofertan un servicio que luego no dan, pero exigen su pago como si el producto estuviera en optimas condiciones!!.
  
  Yo acudiría a:
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es
  para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
  Suerte