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ORANGE, engaña a usuarios al darse de baja, cobra ilegalmente

Orange
Madrid - Madrid


  Resumo la situación eliminando las dificultades en hablar con la persona adecuada en Orange, tiempos de espera,..
  
  El 16 de Julio de 2009 hablo con Patricia Menéndez de Atención al Cliente de Orange y me comenta que el 1/9/2009 finaliza compromiso de permanencia de la línea de datos 615-543457.
  
  El 17 de Septiembre de 2009 hablo con Orange y pido inicio de baja de la línea de datos 615-543457 ya que no tiene compromiso de permanencia; nos confirman no tiene penalización su baja y nos dan la Referencia de Baja: 1-4077894573 que debemos indicar en una carta certificada a: Orange, Aptdo. correos: 50168. 28080 Madrid con fotocopias, CIF,...
  
  En Octubre, compruebo la factura y nos penalizan con 70 euros.
  
  El 17 y 23 de Octubre, consigo hablar con Departamento de Bajas (Sandra y Gloria, respectivamente) y me comentan que la fecha de finalización del compromiso de permanencia era el 8 de Octubre de 2009; me dicen, en ese momento, que según sus datos, el 8/4/2008 se hizo un renove de la línea, se adquirió un nuevo móden E270 y que el nuevo período de permanencia era hasta el 8/10/2009 y que como la baja consta desde el 26/9/2009.... pues me tienen que cobrar la penalización. Les digo que cuando yo llamé el 16/07/09 y 17/9/09 no es esa la información que me facilitaron; esa información la omitieron y como comprenderán si me hubieran dicho la fecha correcta de permanencia hasta el 8/10/2009 no hubiera pedido la baja a falta de 12 días.
  Me dicen... lo siento... y NO estoy de acuerdo que no asuman suerror.
  
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Creo que puede encontrar una solucion aqui
  
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es
  para reclamaciones por vía telemática
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1