BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Zapateria Malu de Talavera de la Reina, NO COMPREN

ZAPATERIA MALU
TALAVERA DE LA REINA - Toledo


  El pasado mes de septiembre compre unos zapatos de novia en la zapatería Malu de Talavera. Pasado un mes y 10 días me paso por la zapatería para preguntar si me puede cambiar los zapatos por otro numero, (sabiendo que me había pasado 10 del plazo para el cambio) la contestación de una de las dependientas fue (palabras textuales) Ufff, si esto esta pasado de moda, este modelo ya ni lo tenemos. Mientras yo veía en la estantería que tenían el mismo modelo que yo he comprado expuesto para vender, por cierto, en el mes de julio también estaba.
  Después de recibir malas contestaciones por parte de las dos dependientas, que nos humillaron a mi madre y a mi, por sus palabras y sus modales. Nos fuimos sin poder hacer nada.
  Reconozco que me he pasado 10 del plazo para descambiarlos, pero, me lo podrían haber explicado con mejores modales, no de la forma que lo hicieron, con esa prepotencia, ahh, lo que si que me quedo claro es, que no son dependientas, son encargadas, me lo dijeron hasta la saciedad sin yo preguntarles.
  No compren allí, nadie merece ese trato