BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Telefonica y su negativa injustificada de instalarnos linea

Telefonica de España
Renteria - Guipúzcoa/Gipuzkoa


  Buenos dias,mi queja es con Telefonica de España.Hace dos meses que intento dar el alta de un duo con esta empresa, y nos niegan el derecho a acceder a ella, porque antes que alquilaramos nosotros hubo gente que cometio un fraude.Hemos presentado ocho altas, y ya vamos por la llamada numero 53 para intentar dar con alguien que nos explique porque, luego de haber presentado correctamente toda la documetacion exigida para demostrar que somos nuevos inquilinos, esto es: fotocopia del dni, fotocopia del contrato, padron,cartiia bancaria,todos estos papeles presentamos dos veces via fax, como se nos requirio, aun asi no damos mas que con diferentes excusas y mala informacion.Queremos internet, y nuestra linea telefonica,Tenemos presentados los documentos exigidos,y no entendemos porque Telefonica se niega aun sabiendo que no somos nosotros quienes tenemos contraido la deuda con ellos.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es
  para reclamaciones por vía telemática
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
  Suerte