BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




2 diagnósticos diferentes de una misma avería en un S.O.M.B.

Autotaller J.J. S.A.
Ronda Europa, 73 - Vilanova i la Geltru - Barcelona


  Un mal diagnóstico que me costó 1.133,16 ¤
  Tengo un Mercedes clase C 200 Kompresor, el coche el pasado 14-08-2009 después de efectuar una parada sin apreciar ningún síntoma extraño ya no pude ponerlo en marcha, en estas condiciones introduzco el coche en un concesionario de Mercedes el cual me saca un primer diagnostico de la supuesta avería: BOMBA de gasolina y DISPENSADOR averiado. Me recomiendan cambiar los dos elementos que son pedidos a Madrid y en 24 h estaban cambiados. Cual fue nuestra sorpresa que al probar el coche este presento el mismo síntoma que al principio. Un segundo diagnostico me dicen que lo que tiene el coche es la unidad central 'SAM' averiada, unidad que se cambia después de 24 h mas esta vez el material viene de Barcelona. Afortunada mente en esta ocasión si fue el diagnostico acertado.
  Mi queja es por haber encontrado en la factura el cargo de todos los elementos cambiados, algunos sin necesidad y no queriendo volver a colocar los elementos sustituidos sin necesidad por que garantizo que funcionaban correctamente siendo la unidad central la que tenia la avería
  La respuesta del Técnico de Mercedes de que la bomba se habia averiado primero y que esta arrastro con la unidad SAM (Esta respuesta no se la cree ni el mas tonto)
  ¡ME SORPRENDE EL SERVICIO MERCEDES!