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COMENTARIOS PUBLICADOS




UNION FENOSA EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PENA.

Union Fenosa
Argamasilla de calatrava - Ciudad Real


  A comienzos de este verano, recibí una factura de UNION FENOSA,con un importe de 686 euros, ya que esta empresa por falta de personal no llevan un rigor en las lecturas de los contadores, aplicando unos consumos estimados, y cuando llevas unos cuantos meses sin darte cuenta te facturan los consumos acumulados de varios meses.
  Por ello solicité de la compañía la posibilidad de pagar dicha factura de manera fracionada,contestandome a los pocos dias que lo hiciera mediante trasferencia bancaria en tres plazos a partir del dia 05 de Junio.
  Tal y como me indicaron en los tres meses les aboné la totalidad de la factura, y es a partir de ahora cuando comienza una autentica pesadilla con la compañía suministradora Union Fenosa.
  A mediados de Agosto,ante mi sorpresa, recibo una carta amenazandome con cortarme el suministro si no abono 400 euros que según ellos les debía.
  Llamo al servicio de atencion al cliente, que dicho sea de paso, no sirve para nada sino para hacernos perder nuestro valioso tiempo, pareciendo mas bien una casa de putas, con todo el respeto a las trabajadoras del sexo,y me contestan que no tienen constancia de haberles pagado la deuda, y que les envie por fax los justificantes bancarios, cosa que hice en repetidas ocasiones ya que el desaguisado, continuaba existiendo.
  Cuando creí que todo estába solucionado,es cuando se presenta a primeros de Octubre, y sin estar yo en el local, el empleado de turno a cortar el suministro, dicho sea de paso con muy poca educacion y ética, ya que abrió la puerta del local, y estando este lleno de personas, ya que es una peluquería, y sin ningun pudor lanzó al aire el cometido de su visita , siendo el mismo la deuda de 400 euros que se le debia a Union Fenosa.
  Ni que decir tiene, como le sentó a la peluquera, que el empleado tuviera tan poca diplomacia, y ante los nervios y lagrimas de la misma,'le perdonó la vida', diciendole que al dia siguiente volvería.
  Cuando me entero, mediante una pegatina de orden de cortar el suministro que dejó en la puerta, es cuando vuelvo a llamar a atención al cliente y hacer la correspondiente reclamación, y quedandome mas tranquilo ya que al parecer se habian tomado nota y localizado los fax que les habia enviado en repetidas ocasiones, donde se podia ver que la factura se habia liquidado desde el dia 05 de Agosto.
  Pues una vez mas todo lo hablado con la operadora, no sirvió para nada, hoy día 22 me llama la inquilina del local para decirme que no tiene luz y ante mi sorpresa de nuevo veo que ha estado el empleado de la compañia UNION FENOSA y me ha cortado el suministro, no pudiendo abrir la peluquería y teniendo que cancelar las citas de varias clientas de la misma.
  ¿Que puedo hacer con toda esta panda de INUTILES?
  ¿Como puedo resarcirme de todo el daño y tiempo perdido, por culpa de la mala gestion del servicio de atención al cliente de esta maldita compañía?
  Y claro se dá la circustancia que Union Fenosa ha sido absorbida por otra compañía,
  y ya es el caos total.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Espero que te sirva:
  
  RECLAMACIONES SOBRE EL RECIBO DE LA LUZ
  La resolución de reclamaciones en relación con el recibo de la luz es un tema que
  deben resolver los órganos competentes en materia de energía de las
  Comunidades Autónomas.
  Puede encontrar las direcciones y teléfonos de información de las Comunidades
  Autónomas en la siguiente dirección de Internet:
  http://www.060.es/guia_del_estado/contactar_con_la_administracion/oficinas_060
  /informacion_y_registro/agenda_informacion/informacion_ccaa-ides-idweb.html
  
  Envía una queja al Sr. Ministro
  http://www.mityc.es/es-ES/Paginas/Atencionalaciudadania.aspx
  
  Solicitud de Información Administrativa
  https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/infoSia.aspx
  
  Comisión Nacional de Energía
  Dirección de Relaciones Externas y Documentación
  C/ Alcalá, 47
  28014 - Madrid
  Teléfono: 91.432.96.00
  Fax: 91.577.62.18
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