BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Reclamacion a digital plus

digital plus
fuenlabrada - Madrid


  Buenos días:Tengo un bar y llevo 4 meses reclamando a digital plus, ya que no se ve ningún canal, y no hacen nada al respecto, he perdido la cuenta de las veces que he llamado al 902...,ante la falta de soluciones por su por tu parte, les he informado que me quería dar de baja (hace 3 meses) y me dijeron que les enviara un fax, les envío el fax y mi sorpresa?que me siguen pasando la mensualidad por banco, evidentemente devolví el recibo.Entonces me llaman reclamando el importe les vuelvo a explicar lo que me ocurre y no recibo ninguna solucion?este mes me vuelven a pasar la domiciliación, la vuelvo a devolver, y me vuelven a llamar, le indico lo ocurrido y me contestan que ese no es su problema, ya que a ellos no les consta ningún aviso de avería, que pague lo que debo por que hasta que no pague no me darán de baja?.pero que quieres que pague???? Algo que no he utilizado porque no tengo ningún canal???que no es tu problema???y el de quien es???me niego a pagar algo que no utilicé por su culpa, además no hago mas que llamar para reclamar y el mes pasado me ha llegado de factura de móvil 60€ solo al 902..quien se hace cargo de ese importe???quiero que me den de baja urgentemente!!!!!y me dejen de reclamar algo que no he utilizado.
  Un saludo



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Aquí te podrán ayudar:
  
  COMUNIDAD DE MADRID
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
  VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
  28008 - MADRID (MADRID)
  ESPAÑA
  TLF: 012 ; 91/420 58 80
  FAX: 91/580 33 39
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org