BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja a la inficacia y mala atención de IBERDROLA

IBERDROLA
PEÑISCOLA - Castellón/Castelló


  Tengo un apartamento en Peñiscola,el 16 de septiembre nos quitaron la luz de obra y procedimos a dar el alta de luz con IBERDROLA, hicimos todo los que nos indicaron y nos comentaron que todo estaba correcto y que en dos dias se ponian en contacto con nuestra inmobiliaria para instalar el contador, nosotros no residimos en peñiscola estamos a 400 Km. Este puente del Pilar fueron mis padres a Peñiscola, cual fue la sorpresa!!!... no teniamos luz. Inmediatamente me pongo en contacto con IBERDROLA y me dicen que habia sido un error suyo y que proceden a a darnos la luz de inmediato; otra vez realizamos un contrato via teléfonica. Esto fue el 9 de Octubre, doy margen a que acudan los técnicos ya que era festivo, el martes no acudieron por lo que volvimos a llamar a IBERDROLA para ver que ocurría.... la contestación es que todo estaba correcto y que normalmente solo se tarda dos dias... hemos estado llamando todos los días de esta semana y la contestación siempre la misma, 'todo está correcto y ya se dio la orden a los técnicos de IBERDROLA en Peñiscola para instalar el contador'..... Entonces, alguien me puede explicar pq mis padres a día de hoy 16 de Octubre continuan sin luz????..... IBERDROLA me habrá instalado el contador la próxima vez que nos desplacemos a Peñiscola????... o sera IBERDROLA la causa de que yo no pueda disfrutar de mi apartamento????... a quien pido cuentas?????.... conozco otros casos y no soy la única que se ve afectada por la incompetencia de IBERDROLA.