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INCUMPLIMIENTO CONTRATO COMPRA-VENTA GILAUTO

CONCESIONARIO VOLSKWAGEN GILAUTO GRANADA
Crtra. de Jaén, nº 12 Tlf: 958440350 Fax 958 44 00 92 - PULIANAS - Granada


  Se trata del incumplimiento del contrato de compra-venta por parte del concesionario Volkswagen Gilauto, S.A. de la provincia de Granada, ya que el último día, en el momento de formalizar los últimos trámites para la entrega de un vehículo Volkswagen Golf Sport 2.0 TDI 110 CV, me dicen que tengo que abonar 1000 Euros mas de los pactado y firmado tres meses y medio atrás porque el famoso Plan 2000e ya no está vigente. Me parece algo totalmente inconcebible dado que en ningún momento desde el día 7/7/2009 que firmamos el contrato de compra-venta y se pidió el coche, me han informado de que no pudiera acogerme a este plan.
  
   Me he puesto en contacto con el Ministerio de Industria Turismo y Comercio y FITSA para recabar información sobre los plazos, cupos disponibles y al parecer conocimiento obligado por parte del concesionario de dichos cupos de aplicación del Plan 2000e, y según me indican en su respuesta, cada concesionario adscrito al plan ha estado debidamente informado de los cupos que en su caso le correspondían para la aplicación o no del Plan 2000e para así prorratear los fondos existentes y conseguir una correcta y ordenada finalización del plan, algo que en este caso parece no haber ocurrido para nada ya que hablamos de un contrato/pedido como digo de fecha 7/7/2009, momento en el que el Plan 2000e se encontraba en plena vigencia.
  
   De todas formas, insisto en que en ningún momento se me ha informado durante los casi tres meses y medio de espera del proceso fabricación y plazos de entrega del vehículo, así como de la posibilidad o no de acogerse a dicho Plan o subvención, hasta el momento final de entrega del vehículo, hoy día 15/10/2009 que me he llevado esta sorpresa.
  
   En el citado contrato de compraventa no existe ninguna clausula donde se indique que dicho contrato esta supeditado o no a la vigencia del Plan 2000E.
  
   Por el momento y ante la actitud de los responsables del concesionario, lo cuales se cierran en banda y únicamente me ofrecen la devolución de la entrega a cuenta que en su momento realicé, he pedido una hoja de reclamaciones que intentaré llevar hasta las últimas consecuencias ya que el coche está en el concesionario y tengo un contrato de compra-venta firmado por el importe en su momento acordado, incluyendo el Plan 2000e.
  
   Entiendo que si el concesionario no ha controlado debidamente cuantos vehículos vendían y cuantos se podían o no acoger al citado Plan 2000e es su problema y responsabilidad y por tanto debería hacerse cargo de la diferencia de 1000 Euros que me quieren hacer pagar a mi.
  
   ¿Qué hacer ante esta situación?
  
   Saludos!!