COMENTARIOS PUBLICADOS
Falta de servicio de TELE2
Queja - Publicada directamente
TELE2
Gava - Barcelona
legolas - 2009-09-14 - 1 lecturas
Num: 1253597270.47287::mqe
Desde el dia 14/09/2009 estoy sin servicio de adsl y telefono de la compañia TELE2, he llamado reiteradas veces al nº 902995599 que es de pago y ya llevo mas de 40 euros de gasto, y siempre me dicen lo mismo que la averia seram solucionada en el dia de hoy y asi llevo 8 dias. Ya no se que hacer ni a quien dirigirme. Esperando su respuesta un saludo.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Yo acudiría a:
COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1