BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Estafa en una farmacia?

Farmacia
Sevilla - Sevilla - Sevilla


  hola buenos días,
  me dirijo a ustedes para ver si me pueden aconsejar o informar sobre el siguiente caso.
  
  En Febrero pasado me diagnosticaron una infección ocular (queratitis por acantoamoeba) que debía tratar con Clorhexidina rebajada al 0.02%.
  
  Después de mucho buscar, encontré con una farmacia en Sevilla (soy de Cádiz) que me la proporcionaba pero me dijeron que tenía un precio de 29 euros y una caducidad de 1 semana. Es decir, que tenía que ir a recogerlo cada semana.
  
  Debido a la desesperación (no podía abrir el ojo) y al desconocimiento, no me preocupé en contrastar precios ni duración del colirio, ya que pensaba que debía estar regulado y no habría mucha diferencia entre una farmacia y otra. El problema es que esta farmacia ha tenido un problema en la campana estéril donde me hacían las gotas y me han dicho que me buscara la vida, que ellos no me facilitaban otro sitio donde me las produjeran. Tras mucho investigar di con una farmacia en Madrid que me facilitaba el colirio e incluso me lo enviaba a casa por SEUR por un precio total de 29 euros, el mismo precio que me costaba en Sevilla.
  
  La sorpresa me llegó, cuando me dicen en la farmacia de Madrid, que la duración del colirio no es una semana, sino 6 meses (lo tengo hasta marzo de 2009), con lo cual creo que en la farmacia de Sevilla se han estado riendo de mí.
  
  En la farmacia de Madrid me hubiera costado el tratamiento para 6 meses 29 euros, mientras que en la de Sevilla me ha costado 754 euros + gasolina + tiempo.
  
  Quisiera saber si existe algún organismo regulador o al que me pueda dirigir para que pudiera mediar en lo que considero un abuso.
  
  Un saludo y gracias por la atención